lunes, 20 de abril de 2009

Cuando el amigo es familia

Anteriormente el título del post era "cuando su familia no siempre es lo mas importante", pero no lo puse por miedo a confusión, no de ustedes, sino confusión mia, la verdad no entendía bien ese título si lo ponía así, pero básicamente este es post es solo una manera de agradecer a tantas personas que a veces se olvidan de sus propias familias para conseguirle facilidades a otras personas, en este caso a mi.


No digo que esas personas odian a sus familias o no las han complacido mil veces antes de la mía, pero yo si me siento muy contento de tenerlo como amigos pues hay facilidades que se le pueden dar a sus familiares y en vez de eso me dan la mano a mi o a los mios, ¿Por qué?, pues que se yo, pregúntenselo a ell@s.

No siempre la amistad se demuestra con mucho cariño y estando en momentos de dolor, hay personas que la demostramos con acciones mas fuertes, cuando dejamos de llamar a alguien "Amig@" y se transforma en "herman@", cuando te dan algo y sabes que no hay palabras para agradecer lo que han hecho e inmediatamente empiezas a pensar como devolverás el favor, pero ellos no lo esperan, eso ya debe ser algo mas que una amistad, pero peor aún cuando me siento mal por cosas que pude haber hecho y no las hize esperando a que esas personas hicieran algo primero, entonces cuando las hacen se me cae la cara, por Dios, esas son obras de ángeles y mas cuando llegan en momento de necesidad.

Si empiezo a anunciar cada una de esas oportunidades que he tenido la gente que me da este espacio me demandarían por el ancho de banda usado, pero Dios no da limites a los sentimientos y tod@s ell@s saben que mi inmeso agradecimiento siempre tendrán; y hoy estoy en las vacas flacas pero con fe espero esas cosas cambien y mi oportunidad para agradacer mejor llege, pues no importa lo que haga siempre estaré en deudas con ustedes.

No quería escribir ningún nombre pues no quería dejar nadie merecedor fuera, pero si me atreveré con la disculpa de las personas que no salgan, pues aún así siguo agradeciendo, gracias a mis hermanas Alsacia, Sandra, Fe, Desiree y Ana (te quiero) y gracias iguales a mis hermanos Waldo, Elvyn, Carlos San Loco, José Ruiz y un montón mas de amistades que han creido en mi y me han dado fuerzas (cada un@ a su modo) para que no decaiga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...