lunes, 20 de abril de 2009

Musiquita Gratis

Aunque nunca me acostumbraré a este espacio si le he ido con el tiempo agregando par de cosita de mi agrado, pues si cuando me cojo con escribir en una silla no me gustaría que tuviese una puya o algo raro, debo de acomodarlo.

Por eso mismo le he puesto al blog un "Playlist" con canciones a lo loco que conseguí y luego les agregaré mas para que ustedes puedan escuchar en el orden que ustedes quieran, hay de todo un poco para cada uno.   El tocador (o Player como dijera San Loco) está al final de esta página, al parecer no entra solo, hay que por lo menos verlo para que se active, eso es en mi caso, ustedes pueden probarlo y dejarme su experiencia, si de los pocos lectores que tengo no les gusta entonces yo lo quito seguido pues yo mismo no visito mi blog :S.

ustedes me avisan

Le'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...