viernes, 24 de abril de 2009

Bandolero

Este video es medio viejo, pero su coro refleja una situación que me duele mucho de vez en cuanto, yo no soy tan "juzgón" como a veces la gente cree, pues confio fácil en la gente, pero a veces es muy duro cuando te juzgan sin preguntar, luego vienen diciendo "hay disculpa, yo no sabía", pero la herida está hecha. No entiendo por qué cuando alguien en quien digo confiar me dice algo yo le creo ciegamente, pero cuando yo digo algo tengo que buscar hasta una certifIcación del PAPA, a veces quiziera aprender a hacer lo mismo, a tratar como me tratan, a juzgar como me juzgan, quizas así me entendieran un poco y fueramos todos felices, así que para tod@s EL NO JUZGARME SE LES AGRADECE, EL BENEFICIO DE LA DUDA CUALQUIERA MERECE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...