jueves, 26 de marzo de 2009

Elvis y Milly, Sinverguenzas los 2

Ayer (25-mar-2009) me acuesto viendo algunas noticias de remolacha.net y entre las mas recientes veo que el merenguero boricua Elvis Crespo había sido sorprendido en un avión masturbándose en público, al día siguiente en la mañana escucho la noticia en la radio por El Ritmo de la Mañana (96.5fm) y me nutro con algunos detalles, la cosa es que hay muchos testigos de que Elvis Crespo si estaba en eso, aunque el niega rotundamente los cargos y dice que no sabe de que le están hablando y que no se acuerda cuando hizo eso.


Luego en remolacha veo que publican que el pudiera enfrentar cargos "federales" por sus acciones con pena de hasta 2 años de prisión, Bin Laden tumba las torres gemelas y aún anda vivito y coliando, Elvis Crespo se emociona mucho y va preso. Pero ese no es el boom de mi pena, pues poco despúes del medio día leo en la misma página que Milly Quezada está solidarizandose con él bajo la frase "los artistas vivimos una vida muy dificil", mire carajo, con todo el respeto que usted se merece Doña Milly, pero usted es tan sinverguenza como él si se atreve a decir ese tipo de cosas.

Nosotros pagamos entradas a conciertos y presentaciones al precio que ustedes quieran poner el dia que quieren cantar, mas que le compramos sus cd's a como lo pogan (yo no) y nos humillamos por tiranos unas fotos con ustedes en la calle y esa es la manera de devolvernos el favor? aceptándole estos actos?, Elvis consigue a muchisimas mujeres y lujosas habitaciones en "su vida muy dificil", no por lindo sino por tener dinero, pero eso no dice que en un avión rodeado de gente que no lo conoce el va a estar en eso, eso se llama GANAS DE JODER, sino es así entonces es un hombre enfermo sexual y esa enfermedad se trata en estos días, no intente, Doña Milly, tratar de que nosotros lo entedamos y lo dejemos pasar, gracias a nosotros ustedes tienen casas lindas y viajan en 1ra clase, yo viajo cada 3 años y es en clase económica, no porque quiero sino porque no tengo.

Milly Quezada está diciendo ese tipo de cosas porque no fué a ella o algun familiar de ella que le pasó, pero me gustaría ver la actitud de ella si El Lapiz se pusiera a eso al lado de ella en algun sitio, me imagino que de una vez lo acusa de tiguerón y pervertido y hasta pide que se lo corten, piense con el cerebro que es el órgano del cuerpo que dá órdenes, no vea las cosas con el corazón pues ese órgano solo está para bombear sangre.

Cárcel al pervertido o mándenlo a rehabilitación, pero impune JAMÁS.

que pique con Milly Quezada, siempre me ha caido mal por mil cosas, pero con esta se pasó del límite permitido.

Lenin Santana Redman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...