jueves, 30 de abril de 2009

Andrea Bocelli, pero en youtube


No se por qué extraña razón llevo días sintiéndome raramente, tengo el sabor de la última vez que mi novia me botó, pero esta vez no ha pasado eso y nada por el estilo, pero la verdad es que me he estado sintiendo como invisible, incomprendido… solo. Ana (te quiero mucho) dice que es por los lios económicos que estoy pasando, Diana dice que es por el cielo que siempre me pone nostálgico cuando llueve, Vampy dice que es porque hace días no se me asigna un planito nuevo y yo digo que no se que es lo que pasa, pero a Dios le pide que me reconforte.

Yo no soy muy seguidor de artistas y una foto con uno de ellos para mi vale muy poco, mas vale una con un buen amigo, que son pocos para mi, pero de que algunos artistas me llaman la atención eso si es cierto, uno de ellos es Andrea Bocelli, pero eso son amores viejos que se remontan a finales del año 1999, esta vez el “misteriosamente rico” Saimon Diaz trajo el espectáculo “INCANTO” de Bocelli a mi bello país, pero ¿Por qué no fui?, ¿tiempo?, no, ¿salud?, no, ¿dinero?, no, ¿entonces qué, carajo?, si me perdonan les responderé con otra pregunta ¿pueden decirle a una persona de clase media de santo domingo que vaya a Barahona solamente a comerse una empanada de RD$2,000? Si es por dinero esa persona puede conseguirlo, pues se estaría dando un gusto y ya, pero ¿una empana de RD$2,000? Por Dios, ese jodío concierto se preparó para que fuera solamente la clase Alta de este país y los funcionarios que también son una especie extraña de ricos, con boletas desde RD$6,000 hasta RD$15,000 como una persona de clase media puede darse dicho espectáculo en Altos de Chavón un Jueves cualquiera a las 9pm (dizque), mínimo debe estar trabajando allá en el espectáculo.

No critico a quienes fueron, pues si yo me estuviese ganando US$10,000 mensuales (eso lo gana cualquier rico aquí) yo estuviese en primera fila, lo que critico es como se manejó todo, para que tantos anuncios en periódicos como Diario Libre si la gente que lee eso son la clase media y la clase baja y el 99.5% de esas personas no irá. El Señor Andrea Bocelli se merece muchas cosas, pero creo que estamos cualquierizando el Palacio Nacional al entregarle altos reconocimientos a todo el que viene, no me asombraría que le den uno a Patito feo y luego hasta una calle le dediquen.

Quien pudo ir yo se lo aplaudo, pues aunque con dolor lo diga, YO LO ENVIDIO, pues con solo escuchar ese tiguere se me engrifan los pelos, pero al final de cuentos pienso que un poco de mi tristeza radica ahí y aunque me tendré que conformar viendo sus videos por youtube y escuchando los CD originales que tengo de él (si originales, que raro suena, no) pero me alegro que al ya pasar la fecha mi estado de ánimo cambie pues ya lo pasado es pasado.

Al próximo concierto que quiero ir es a 3x1, que son Lili Goodman, Daniel Calveti y 3er Cielo, es un concierto cristiano evangélico en el palacio de los deportes el 30 de mayo, no se que pasará de aquí a esa fecha, pero será de todo, pero no me discriminarán y si al final de cuentas no puedo ir, sea por salud o por no encontrar los chelitos de la boleta, aún así me sentiré bien, pues esta vez YO ELEGÍ.

Le’
foto por mendyenfigureo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...