jueves, 30 de abril de 2009

Jumbo Luperón, Dios te lo cobre

Me imagino está situación el salón de juntas de los tulpenes del grupo CCN pensando de que manera podían crear un caos por el cual fueran recordados aparte de por sus elevados precios, y pensaron “que tal si nos inventamos un Jumbo en la Luperón y convertimos algunas calle es verdaderos infiernos terrenales”, me imagino que algunos dijeron que no pero al final ganó el SI A FAVOR y algo distinto a eso hicieron.

Pues resulta que desde hace días se anuncia el YO VOY del Jumbo nuevo de la Luperón para el 30 de abril, yo no he visto el local, pero todo el que lo ha visto dice que es mega grande y que realmente será lo máximo en la zona, yo siempre me alegro pues la competencia es buena para el consumidor, cuando no te la hacen a ti, pero el día llegó y desde tempranas horas de ese día 30 ya la gente miraba los especiales de cosas que no necesitaban, pero que al precio que le habían puesto por la apertura valía la pena romper el cochinito para guardar esas cosas, yo mismo vi su “menú” que tiraron en el periódico y la verdad hasta yo lo pensé.

Mientras estaba en mi casa haciendo de todo un poco me comunico con mi amada Ana (te quiero mucho) quien me dice que la recoja por su trabajo pues estaba quedada allá, yo nunca he tenido problemas con eso aunque ella siempre piensa que está jodiendo al hacerlo, pero a cada cual le respeto su pensar para que respeten el mío, la idea es que sin pensar en nada salgo para su trabajo y me encuentro este APOTEOSICO tapón en la Ave. Nuñez de Caceres completa, lo que en hora pico me tomaba de 10 a 15 minutos esta vez lo hice en 45, iba avanzando mas lento que una babosa coja (eso existirá?, que se yo), no podía creer que la inauguración de una tienda que queda lejísimos de ahí podía hacer tanto tapón como el que veía.

Luego de recogerla a ella fue mas o menos el mismo trajín hasta llevarla a su casa, pero el camino y el tapón se hicieron mas cortos para mi pues ya iba bien acompañado, hasta un snickers me compró, que rico, pero caigo en el mismo punto, ¿Por qué las autoridades permiten este tipo de entaponamiento que solo estresa la ciudad que ya de por si está cansada y aburrida de toda la situación?, es alguna manera de que la gente se olvide de la fiebre porcina o como se llame y le de mente a esto.

Pues Jumbo “lo máximo” para mi seguirá siendo lo que siempre fue, un sitio donde venden caro, solo que esta vez está en la Ave. Luperón, espero que le pongan los cines que una vez escuché que ofrecieron y no he visto por parte que están, ojala que con esta nueva tienda La Gran Via, El Canal, Sema y el futuro La Sirena se pongan las pilas con relación a atención al cliente, mejores precios, mejores productos y que no se confabulen entre todos para mantener un precio alto para que nos fuñamos nosotros, ojala que Leonel me bautice un niño, ah no, esa parte no iba, y ojala que se inventen rápido los vehículos que vuelan pues ya estoy cansado de aguantar tampones y los precios de los combustibles.

Le’
foto: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...