jueves, 26 de marzo de 2009

Gracias por Leer Mas


Aunque agradezco con creces a cada una de las personas que visitan este espacio y me regalan unos minutos invaluable de su tiempo, a su momento les haré un post oficial de agradecimiento, pero esta vez es para agradecer a El Escaparate de Rosa.

No la conozco ni por email, pero me gustaría, pues tengo desde la madrugada que empezé este blog buscando la manera de que mis mensajes o post no aparezcan completos, sino solo una parte y que ustedes le dieran en algun sitio si quieren leerla completa, he buscado mucho como hacer esa mágia y las que aparecían no me servían para nada, hasta que encontré a Rosa y su Escaparate que muy amablemente tenía un post diciendo como se hacía lo que con tantas gánas buscaba.

No fué tan fácil como ella lo tiene en su blog, pero con unas cuantas modificaciones en el código de mi blog pude hacer el efecto que ahora ustedes pueden ver como LEER MAS y luego RESUMEN... mil gracias Rosa, Dios te bendiga.

visiten su página, es lo menos que puedo hacer por la ayuda.

Lenin Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...