miércoles, 11 de marzo de 2009

Clásico Mundial con RD


Es bueno aclarar en este post que no siguo la pelota para nada, pero ayer martes 10 de marzo del 2009 se decidía si República Dominicana pasaba a la segunda ronda o se iban para su casa, un juego de vida o muerte contra Holanda, quien nos había ganado el primer juego de nuestro bloque.

Mi hermano Bladimir estaba tan tenso por eso juego que se sentía en el aire, mientras yo estaba en el primer piso viendo el primer capítulo de THE LISTENER y luego un poco de la película Watchmen, pero por su presión y su sube y baja juyendo me motivó a comartir esa experiencia con él y sentarme a ver el jodio juego.    Cuando llegé ya andaban por la 7ma entrada en juego que no pasaba de 0-0 con un excelente pitcheo de RD pero un excelente fildeo de Holanda, pues cada batazo que daba dominicana era programado que iba para el guante de uno de los jugadores de holanda, porque dominicana no hizo mas de ahí "batearle directamente a los guantes contrarios", eso daba pena y verguenza, pues estamos hablando de un equipo "grandes ligas" todos y jugaron como si estuvieran en el patio de su casa.

Yo no soy quien para juzgar a nuestro manager Felipe Alou, pero si soy quien para dar mi punto de vista, con sendos disparates como el dejó pasar deberían de meterlo preso a él y a toda la selección dominicana bajo el cargo de "abuso de confianza", porque no quitar a ese cerrador que ya venía cansado de jugar por los CUBS en USA lo dejarón seguir viendo que estaba pitchando MALISIMO.

Como dominicano me duele que mi equipo haya perdido, pero no es tanto como la pena nacional que se escucha en las calles, el día de hoy los políticos se salvaron, pues el único tema que se habla en todos los lugares, todos dicen "se los dije", pero es que todos teníamos la experanza de ganar, pero con jugadores con el cuerpo en el uniforme dominicano y su alma esperando que todo acabe para volver a sus juegos regulares de MLB, no era mucho que podiamos pedir, pues yo hubiese hecho lo mismo sabiendo los millones que se ganan.

Por eso hace tiempo dejé de seguir los equipos regulares, pues antes era del Licey antes de darme cuenta del fraude que eran estos juegos, así que desde hace tiempo disfrut sin importar quien gane, lo mismo empezaré a pensar con el próximo clásico mundial, disfrutarlo como juego y no mas de ahí, ni mi tiempo ni mi dedicación.

Arriba la Patria, cárcel a los traidores

Lenin Santana Redman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...