sábado, 7 de marzo de 2009

ACE of BASE @ Hard Rock Café



Orita (viernes 6 de marzo del 2009) estuve en Hard Rock Café por primera vez en mi vida y fué acompañando a mi queridisima novia Ana Almanzar que estaba de cumpleaños a una presentaciónque tenía la banda que tuvo mucho repunte en su momento y hoy solo quedan recordarlos, les hablo de ACE of BASE.

Les cuento un poco mi travesía desde que llegé al lugar, no había parqueo cercano así que tuve que dar una vueltica para conseguir uno, la impresión de entrada es muy buena, como era de saberse el concierto estaba lleno de personas que fueron jóvenes y jóvenes adultos a principio de los 90, pero también de un grupo de carajitos jevitos que estaban solo porque a eso llaman SOCIEDAD o SOCIALIZARSE... también había un tro de pájaros, pero esa es otra historia. Llegamos después de las 10pm, aunque decía que iniciaba a las 8:30, y esos infelices no habian llegado y llovian los coros de "TAMOS JARTOS" de un pueblo apasionado por sus estrellas algo apagadas.

El lugar estaba super lleno y nos tocó, alante del que mete mano con la música y los sonidos, pero la verdad no veía absolutamente nada, pues mucha gente alta (cualquiera para mi) me quedaban delante y mas delante de ellos, la idea es que empezaron a cantar como a las 11 y pico, 3 de los 4 principales de la banda, lo considero un abuso si pensamos que la hora inicial era las 8:30, pero que pelee eso quien llegó a esa hora, no yo. con un despliege de muchisimas luces (como 4) y unas mega-pantallas (que no ponian casi nada) pero un sonido impecable y los vocalistas con su coro estuvieron muy buenos.

Al fondo del escenario leí un letrero que tenía el local fijo, decía "LOVE ALL SERVE ALL" una traducción pendeja de eso sería "amamos servir a todos", eso quedó demostrado cuando mi novia pidió un vasito de té frio y la mesera lo llevó minutos después y me dijo "son RD$237", no dije absolutamente nada aunque por dentro me comía el pique porque no me gusta ir a los lugares que le suebn el precio a las cosas solo para dividir las clases sociales y en vista de que no tengo los millones de baninter pues no voy a eso, pero hay que complacer a la cumpleañera de vez en cuanto.... en que me quedé? ah si, la hija de su m*ldit* madre de la camarera, le pago con RD$300 y se fué a buscar la devuelta y es la fecha que aún estoy esperandola, lo gracioso del caso es que RD$300 no cuesta el galón del mejor té frio en un supermercado, con ese tipo de cosas me di cuenta de que aman servir, pues el que sirve se lleva tan grande tajada de beneficio como el local mismo.

Nos sentamos en un mueble que quedaba atrás donde se veía perfectamente una columna que tapaba el 95% del escenario, y si nos parabamos en el mueble entonces la columna solo tapaba un 85% mas o menos, pero por lo menos descansé un poco, me dolía un poco el cuello por hacerle fuerza a ver si veía algo mientras estaba parado. De sus canciones solo conocía 3 pero no me sabía ninguna, solo las recordaba, ellos no cantaron mas de 10 más una en español con nuestro (no mio, del pueblo) Julio Sabala, cantaron "BESAME MUCHO".

El "concierto" terminó como a la 1 menos 20 más ó menos y gracias a la hora llegé a las millas a la casa de Ana a devolverla, claro, no antes de dejarle RD$25 al muerto de hambre que dizque estaba cuidandome el carrito mio. De ahí llegé super rápido a mi casita bella y aún pensando en la pendeja que me cojió de pendejo al cobrarme tan caro un triste vaso de té frio que al final de cuenta no sabía mas que a agua sucia con limon, pero atento a eso me puse a escribirle esto, pero antes a crear este blog que la verdad no espero que lo visiten, pero si ya estan aquí es bueno que dejen algo escrito, aunque sea para saber que dieron la vuelta.

un placer para mi escribir esto al olvido y si fuiste uno de los pocos que lo leerá te agradezco enórmemente tu tiempo.

Lenin Santana Redman
http://soportenme.blogspot.com

antes de irme agradezco a http://www.alaorilladelguaso.blogspot.com/ quien fué mi primer comentario oficial a este blog y que no solo eso, sino que sin conocerme fué muy amable y me refirió desde su espacio a sus visitantes a leer mi nota, gracias...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...