lunes, 9 de marzo de 2009

SANTANA @ Altos de Chavón


Antes de todo, no es que estoy acostumbrandome a esto, solo que tenía esos movimientos en este fin de semana. Pues nada, este pasado sábado 7, exactamente despúes de lo de Ace of Base, ya estaba listo en las oficinas de EVENPRO y SOLOTICKETS para que las guaguas nos llevaran a Altos de Chavón a trabajar en la logística del evento y aunque llegé a las 11 menos 15 y la hora de salida era a las 11, aún a las 12:30 todavia estabamos dando vueltas, gajes del oficio, nada raro.

Mientras ibamos en la guagua los ánimos de todos estaban medio caidos, pues en la radio estaba puesto el juego del clásico mundial y estabamos perdiendo frente a Holanda en un 3 a 0 que no pasó luego del 3 a 2, pero ese no es el post, llegamos allá a quien sabe que hora con un chofer mas lento que una babosa coja y con el frio que hacía todos preguntaban lo mismo "los baños" graciosamente el OH! TODOPODEROSO CARLOS SANTANA estaba haciendo pruebas de sonido y cuando el hace eso no deja que entre nadie al lugar, y nosotros los de vejiga urinarias mortales?... muy bien, gracias por preguntar.

Cuando terminó y luego empezaron la prueba de sonido el Señor Echavarria y la Familia André, ahí muchos pudieron entrar, pero a los demas no nos hacia falta, pues ya habiamos ido a distancias largas a buscar otros baños, por cierto antes de eso se nos dió la comida, estaba muy buena. Nos entregaron acreditaciones, radios de comunicación y algunos le dieron focos, pero no era mi caso, mi punto era facil y lo mismo de siempre, encargarme que los corruptos de la seguridad CENTAURO SECURITY GROUP no hicieran su doble sueldo por mi puerta. vale esto como promoción, pero si alguien quiere que a su evento se le vendan pocas boletas pero que adentro esté lleno, solo tiene que llamar a Centauro, esa gente son mas macuteros que el carajo y se inventan un tro de vainas para meter gente las cuales les cobraron afuera, como seguridad es lo peor.

Bien, ya dadas las 8:30 el espectáculo inicia con la Familia André que tocaron poco, pero muy bueno, algo digno de ellos solos en Altos de Chavón, sería bueno que lo hagan antes de que Echavarria se muera, porque ya está en eso, luego de ellos terminar hubo un seco de mas de media hora a que la estrella inicie. La espera acabó y SANTANA y su gente salieron a tocar un tro de canciones que la gente ni la bailaba ni la sentía, solo estaban ahí porque hay solo estaba la gente cara, pues boletas de RD$3,500 a RD$10,000 mas el viaje allá no es nada accesible para la mayoria. Para el gusto los colores, pero eso fué lo mas aburrido que he estado en añossssssss, se que la gente dirá "este no sabe de música" y es verdad, pero solo dí mi manera de ver las cosas.

Como evento estuvo super súperorganizado y para los que les gusta esa música fué "Ser parte de la historia" para mi fué trabajo y mas nada de ahí, pues descuidar mi posición significaba que mis amigos de Centauro harían su navidad, solo en un momento me moví un ratico y fué porque di una vuelta enorme para llegar al área de invitados espaciales y llevarle mi abrigo a mi novia que ya mi cuñada Rosario me habia dicho que Ana no tenía, pero eso fué pronto.

Santana en un derroche de su música les gustó a los que fueron, pues a muchos tuve el atrevimiento de preguntarle y al parecer todos estaban felices, yo particularmente solo conocía como 3 canciones de él, la de María María, Corazón Espinado y Eres tu la Diosa, con la última cerró el evento alrededor de las 12 de la media noche. El equipo organizador, tomando la palabra el Sr. Jaime, nos dió las gracias y las palabras de aliento mientras nos comiamos unas ricas y merecidas pizzas con coca-cola, que nos tenía preparado el Sr. Hungria, como siempre.

Volví a Santo Domingo en el vehiculo de mi con cuñado Pedro Then, Dios te bendiga Pedro, y llevando un CD de Gilberto Santarosa, por cierto, no me gusta la salsa, pero los demás que iban estaban a gusto, así que preferí soportar, llegamos temprano, pues con los lios y el tapón para salir ya Pedro me estaba dejando en la puerta de mi casa a las 2am.

Cuando regresé no tenía fuerzas ni para bañarme y con los ultimos segundos que duraron mis ojos abiertos apenas revisé los emails nuevos desde el iPhone, pero en conclusión, fué un gran evento que estuvo a casa llena y quien fué por Santana se fué complacido y quien fué por estar en el medio aún debe de estar durmiendo en Altos de Chavón esperando a que lo despierten.


En esta actividad que trabajo como en otras doy gracias miles a Sandra Almánzar y Desiree Suazo por tenerme pendiente y confiar en mi para los eventos de su compañia.

Nos vemos en el próximo.

Lenin Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...