miércoles, 10 de junio de 2009

Star Trek 11 @ Palacio del Cine BVM

Hace pocos días recibí una invitación de mi amadísima novia, Ana (te quiero mucho) para que fuéramos al cine, pasé por ella en su trabajo a las 6 y fuimos a Bella Vista Mall, en vista de que era algo temprano preferimos comer alguito primero y llegamos a un lugar llamado GUACAMOLE, buenos precio y buena comida, mucho mas para el lugar. El cine en un tiempo era muy importante para mi, pero luego de tantos piratas y tantas páginas para descargar películas como que la magia se va acabando.

La cartelera no era tan variada como yo me imaginaba y solo veía en los muros mas de lo mismo, muchas que ya he visto y otras tantas que no me interesaría ver ni acostado en mi cama, la idea es que escogimos la nueva entrega de Star Trek, nunca fui seguidor de la serio con Jean luke Picart, No. 1 y Data, aunque si vi par de capítulos en una época de mi infancia, para mi era muy poca tecnología para una serie de personas que literalmente vivían en una nave espacial y viajaban entre planetas mas que yo al colmado.


En fin la película no se desarrolla en continuación a un capítulo, ni es una secuela, es algo totalmente nuevo que aunque no hayas visto las 10 anteriores o la serie de tv puedes familiarizarte rápido con ella, nada queda a la imaginación, todo es explicado en la misma con sus detalles, eso si, hay que tener la mente en esta “creativo-ilustrativo encendido” para poder entender muchas cosas que pasan y solamente la ciencia puede explicar. Los papeles fueron muy buenos y nada de exagerados, sus efectos especiales muy bien realizados y la musicalización estuvo decente.

En ciertos momentos se torna cansona y eso para mi es un problema, pues empiezo a analizar cosas de la película que no me llevaran a nada, como por ejemplo el por qué personas de otras galaxias son tan iguales a nosotros (los humanos), o sea, hablan una lengua que podemos entender (casi siempre ingles, nunca hablan en chino), algunos vienen del futuro y tienen aparatos de guerra de antes de la II Guerra Mundial, usan pistolas laser como si ese fuera el arma mas potente que todo el universo puede inventar, gracias a Dios que en la tierra ya usamos el laser hasta para depilarnos y como último porque usan teléfonos o TV como nosotros?, gracias a Dios esos momentos cansones de la película no son muchos y antes de empezar a buscar las respuestas a esas interrogantes pasan cosas impactantes o Ana (te quiero mucho) me sale con preguntas de la misma película de cosas que no entiende, yo aunque esté leyendo los subtítulos siempre se las contestaré sin desesperarme, será porque también quiero que conmigo hagan lo mismo o será porque en ese momento simplemente no hay nada que leer o concentrarme, de cualquier manera lo hago.

De cualquier manera la película Star Trek 11 (o Star Trek 2009) es una muy buena opción para descargar gratis (pero no legal) de algunos servidores o para pasar un momento de ilusión en un cine, así que si pueden verla entonces véanla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...