lunes, 22 de junio de 2009

Cuando se apaga una Luz

Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús que brille en todo lugar…

No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad, enciende una luz, en la oscuridad.

Hoy Lunes 22 de Junio del 2009 se ha apagado una Luz, una luz que brilló por mucho tiempo entre nosotros los mortales y se ha apagado para brillar mucho mas, pero esta vez en el reino donde ya no hay dolor, no hay enfermedad, no hay malas noches, donde solo hay bondad y tranquilidad.

Hay, Luz Argelia, quizás no fuiste una Milagros Germán, donde muchos factores la han apartado de su enfermedad, pero aún no seas ella siempre serás la Diva que iluminó la recepción de Radio Cadena Comercial, la que siempre me sacaba una sonrisa al abrir el ascensor en el 7mo piso, la misma que me hacía detenerme antes de subir para comprarle un caramelo, solo para que compartiera la misma sonriso conmigo, ahora la Diva en los cielos.

Un día me reuniré contigo en el reino del Todopoderoso, espero tener presente llevarte un caramelo y que el cielo sea un verdadero cielo por tu estar ahí con tu alegría, no te digo mas adiós, sino un hasta siempre, guárdame un ladito con Dios, ahora que eres inmortal en la gloria de Dios. Gracias por todo Luz Argelia, el haberte conocido se lo debo a Dios.

Paz a tus restos y ahora a ser Luz, pero esta vez de Dios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...