martes, 9 de junio de 2009

Ricardo Arjona 2009 @ Santo Domingo


Continuando con el concierto de Arjona, pero esta vez 2 días después en el Centro Olimpico Feliz Sánchez en Santo Domingo, no tenía que pasar por lo mismo de la vez de Santiago, así que salí de mi casa a coger mi respectiva guagüita que me llevará a la puerta del centro olímpico y dejé mi carrito en mi casa, de donde solo tendría que llamar a uno de mis hermanos y sin molestar a nadie y sin dudarlo iría en mi auxilio, tal como yo haría con ellos en una necesidad.

Esta vez el orden era distintos por haber mas puertas y se me colocó en la puerta que dividía el VIP del superVIP que esta vez se llamaba SPECIAL GUEST, gracias a Dios no tenía que estar cortando taquillas, solo verificar si su brazalete era del color de mi zona, como siempre las personas se me tiraban ofreciendo dinero y mujeres lindas provocando para que las dejara pasar, graciosamente casi el 100% de las veces todas terminan con la misma frase “vámonos fulana, que este como que es medio pájaro”, gracias a Dios eso nunca me ha afectado.

Al principio cojí un sol terrible, pero ya antes de las 6pm todo estaba calmado y la lucha de la entrada había empezado de manera buena, no tardé ni 1 hora en posición cuando ya me estoy chocanco de nuevo con los corruptos de centauro security group, es increíble, pero no fallan una para hacer sus fechorías y eso que se les paga para proteger a todos, ellos solo protegen su bolsillo y andando con un rott weiller para arriba y para abajo como si fueran la DNCD. Por mi puerta pasaron algunas personas importantes que tuve que detener como una de las miss república dominicana que su novio o manejador solo me dijo al oído “y tu no sabes quien es ella”, yo le dije “si, pero como quiera no pasa si no es de este lado”, mis supervisores que resuelvan, pero también por mi puerta pasaron los familiares del Sr. George Nader, que pueden venir encueros y sin taquillas y yo me quito, pues esos mismos familiares empezaron a dañar el orden luego, pues un hermano del Sr. Nader empezó a regalar taquillas de mi lado como si de candidato político se tratase e inmediatamente se cualquierizó el area de Invitados Especiales, pero donde manda capitán no manda marinero y las taquillas eran completamente legales.

Mas tarde el mismo George Nader pasó por mi puerta acompañado con una muchacha, donde dicen los de seguridad que siempre viene con una nueva por espectáculo, conmigo no fue amable ni descortés pues no pasamos palabras, y solo le tocó el hombro en señal del saludo, aunque poco después gracias a su poder mandó a un grupo de carajitas a que podían pasar sin boletas, el poder se hizo para usarse.

En el área mia regalaban Sushi de parte de SUSHI-YA, donde pusieron a la chica que regalaba las ordenes de sushi al lado de mi, me dio mucho pique, pues con ella ahí podía pasar la noche entera comiendo eso, pero no me gusta el sushi, incluso, el encargado pasó par de veces por mi puerta diciéndome cuantos quieren que les traiga? (a mi y a los seguridad), por lo menos no fue hasta el final que empaqué unos cuantos para llevárselos a Ana (te quiero mucho).

El concierto fue super puntual con el de Santiago, osea, Gadala a las 8:30, Arjona a las 9:30-11:30, excelente concierto y pésimos fuegos artificales, si quieren leer los datos detallados solo vean el post de Arjona en Santiago.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...