domingo, 30 de mayo de 2010

Y se casó el Yobi

Por poco me hubiese tocado la oración de inicio, sino me hubiese perdido de club, pues aun teniendo la invitación en la mona no se por qué rayos leí que era en el club del banco del reservas, cuando decía GRANDOTE que era en el club de empleados de codetel, pero nada el viaje errado me sirvió por lo menos de paseo.

Al llegar al club de codetel había muchos vehículos afuera y como obra de Dios intenté entrar y había un parqueo disponible, al parecer alguien se acababa de ir, solo me dije “esta boda ya empezó bien” y así mismo fue, la boda fue muy bella y los novios muy emocionados, yo esperaba que iba a ser algo de evangélicos (no tengo nada contra ellos) pero la verdad ya iba un poco predispuesto, incluso, cuando Carlos San Loco me llamó yo le dije “aquí no hay romo pa’ti”, la verdad que fue todo lo contrario, pues la oración de inicio fue la que Yo escribí con ayuda de mi amigo Waldo Brea, y la música y las bebidas alcohólicas no faltaron en ninguna de las mesas, mas el baile de los novios que fue un merenguito clásico en las bodas (Solo contigo, de Milly Quezada).

Fue una noche de reencuentro, pues puntos clave para esa boda no faltaron como son mis viejos amigos de la Legión de María, que aunque Carlos y yo tengamos 10 años fuera del grupo aun el cariño por los amigos que hicimos está aun presente y lo reflejamos con cada palabra de reencuentro que nos pasábamos, aun con el sofocante calor que hacía, el cual ni los novios ni nadie tiene la culpa, pues fue al aire libre, simplemente mi país querido es así y debemos de aprender a vivir en el.

El buffet fue muy humilde, pero muy bien representado y nadie quedó con hambre, signo de que para hacer una boda el presupuesto no tiene que ser exagerado para ser bella y poder dar la oportunidad que tus seres queridos vivan ese momento de felicidad contigo. Pero nada, se casó el Yobi y cada vez faltamos menos del coro inicial, voces por ahí dicen que quizás la siguiente sea la mia, pero por el rumbo que lleva mi fiel carnal Carlos San Loco fácilmente nos da una sorpresa que deja a todos con la boca abierta.

De todos modos les subiré luego unos segundos de video que pasan a formar parte de la historia a la que estoy llamado.

Felicidades Yovanni, Felicidades Darianna, que sean muy felices y Dios los bendiga mucho!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...