domingo, 2 de mayo de 2010

Miranda es Imposible… pero yo de ir

Antes de esto, ya no escribiré el post de lo del concierto de JLG ni lo de Samaná, por lo menos por ahora, pienso que lo pasado es pasado y me interesa poco.

Hace unos 3 años y alguito me empezó a gustar una tipo de música un poco rara para mi gusto, la música electrónica de una banda argentina llamada Miranda, por mas que me digan que no yo seguiré pensando que son un grupo de homosexuales, pero ya que no soy homofóbico ese tipo de cosas no me interesan, la idea es que esa banda con su ritmo pegajoso y su letra completa escaló alto en mis gustos, pero siendo franco aquí en Santo Domingo su público es bien reducido y de ellos la mayoría solo conoce la frase “es la guitarra de Lolo”, aunque eso no importa mucho, no todos los buenos son conocidos, por ejemplo, yo no conocía a Jeff Dunham y es un gran comediante gringo que me empezó a caer bien luego de sacar varias risas de la mas bella de su seguidoras.

Pero de que hablaba?, déjame leer el título… ah si, de Miranda, la idea es que ese grupo tenía fiesta-concierto ayer (sábado 1 de mayo) en el hotel Jaragua, yo supe la información desde hace mas de 2 meses y mi interés era de empezar a prostituirme para buscar los RD$2,500 que costaba la jodida entrada, costo que creo un poco exagerado, pero la verdad tengo que entender ese precio por la cantidad reducida de los seguidores que somos ellos no pueden hacer un concierto en un gran estadio pues fracasarían. El tiempo se fue acercando y al final de cuentas el día llegó, me quedé corto de efectivo y la verdad eso me entristeció un poco, no como para llorar o tirarme del puente, pero si un poco, gracias a Dios, Él, no cierra una puerta sin dejar un ventana abierta y pasé una noche del sábado muy buena yendo al cine el cual lo comentaré en otro post.

La vez pasada que ellos hicieron su primer concierto en el mismo lugar y a casi la mitad del precio, yo fui con mucho entusiasmo y pagué mi boleta y la boleta de la que en aquel momento era mi novia, el concierto fue fenomenal, lleno de luces, sonido, redbull a temperatura ambiente, un calor del carajo y muchas cosas que estaban entre 2, pero esta vez las fueron distintas, espero que se haya dado super bueno, aunque lamentáblemente me tendré que refugiar en la prensa local que seguro tendrá en el cuerpo de la noticia esto “Miranda dio un concierto a casa llena donde demostraron con un despliegue de luces y música un excelente concierto” en otra ocasión yo creyera eso, pero la idea es que SIEMPRE dicen lo mismo de los conciertos que son de ese tipo, osea de escaso público, para mi que le dan a COPIAR y PEGAR y solo cambian detallitos, así si que es fácil se periodista, comprados con dinero sucio de la mafia que solo responden a una única moral “la del modelo nuevo de la jeepeta que compraré cuando publique alguna información”, que Dios se encargue… espera, otra vez me salí de lo que hablaba, déjame leer de nuevo, Prensa Mala, RedBull caliente, boletas caras, Jeff Dunham, Miranda… ah si, Miranda es Imposible, un gran álbum, el cual me perdí su concierto, pero que espero que Dios me ayude a asistir a los próximos que vendrán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...