martes, 18 de mayo de 2010

Hay días malos y días peores!!!!

Yo no suelo ser quejosa pero hay días en los que no puedo evitar ser un ser humano común y corriente!!!!!!
Ya se me estaba haciendo tarde para ir al trabajo así que rapidamente salí de casa, casi no pasaban conchos tardé un ratico en montarme en uno, cuando cambio del concho a la guagua me encuentro con un compañero al cual tambien le había cogido lo tarde
Bueno el cielo empezó a oscurecerse y al tiempo que llegamos a la empresa al desmontarnos del vehículo empezó a caer TREMENDO aguacero. Nos dispusimos a cruzar la avenida cuando de repente ZAZZZZ un motorista aparece de la nada y nos atropella.... Mi amigo quedó medio a la calle con un golpazo en la cara y la ropa media sucia, yo con el brazo adolorido del jalón que me dió el compañero que me tenía del brazo y el motorista con la cara to´ guayá!!

No pasó nada grave pero yo ya tenía los nervios de punta, finalmente un rato despues llegamos a la oficina empapados de agua y todavia conmocionados por lo sucedido.
En la oficina pasó todo normal durante el resto del día, sin embargo al momento de salir ¿que creen? El cielo estaba negrecito y desde que salí me puse a esperar transporte público los cuales pasaban de cada año un día y llenecitos de gente. No me pregunten como ni cuanto me costó llegar a mi casa hoy, para minimizar los detalles les diré: Me dieron una disque bola, me mojé los pantalones y zapatos en un charco, había un TAPONAZO y finalmente me monté en un motoconcho que fue así como llegué hasta la entrada de mi casa.

Moraleja: "¡¡¡Tengo que comprarme un carro!!!" jajajajajajajajajaja
¿Como puedo cambiar la mala vibra que tiene un día y convertirlo en un día bueno? Fácil, busca a tus seres queridos, ora, dale gracias a Dios por las cosas que tienes, hay gente que está peor y que desearía tener lo que tu tienes y de lo que tanto te quejas.

Espero que mañana sea un mejor día!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...