sábado, 8 de mayo de 2010

Los libros de auto ayuda

Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo en un blog, gracias a mi amooorsootteee: Lenin Santana el cual decidió compartir este espacio conmigo.

Hace unos meses atras estuve sumergida en una enorme tristeza y no sabia como podía enfocarme en otra cosa para salir de ese proceso tan feo de RECUPERACIÓN. Bueno decidí tratar de buscar ayuda profesional pero con tantos tabues que tenemos me daba verguenza ir a una terapia con un psico-loco. Luego de unos dias empecé a leer libros de superación personal y déjenme decirles que en esos libros uno encuentra el mismo bla bla bla; son pocos los libros que realmente te dicen con claridad lo que debes hacer para salir de una depresión amorosa (que fue mi caso en específico).

Son como los libros que hablan de las dietas...... Mucha información que es poco práctica!!!! Pero sí encontré un libro escrito por John Alexander el cual era exactamente lo que buscaba. El libro tiene dos versiones una para mujeres y otra para hombres, cada uno muuyy diferente del otro. El libro se llama: "Cómo recuperar a tu pareja en 7 días". Este libro lo recomiendo (no porque recuperé a mi pareja) lo que pasa es que cuando ya me sentía mucho mejor y estaba siguiendo los pasos que indica el autor me relacioné con otro hombre y ya no quiero recuperar a mi ex sino mas bien conquistar a esta bella persona que me ha tocado conocer.

Creo que Dios no se equivoca y que las "cosas que pasan" no son puras casualidades. Por algo nos topamos, por algo tenemos tanta afinidad....

En fín .... el que este interesado con mucho gusto le envío por mail el libro. Es muy bueno y me ayudó a valorarme y a quererme. Así ya me siento una mujer nueva y feliz!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...