lunes, 24 de agosto de 2009

Traicionada por los Nervios o Fraude?


Ayer (domingo 23 de agosto del 2009) por primera vez en mi vida me puse a ver el certamen Miss Universo, en su versión 2009, regularmente siempre me entero quien ganó al día siguiente en los medios o la pongo ya cuando es el final, pues siempre consideraré que Miss Universo no es mas que el reality show donde el premio es “quien se acostará con Donald Thrump”, pero ese es mi pensar, el tuyo ponlo en comentarios o en tu blog y yo los leeré.

Pues si, como dicen los viejos, solo iba a ver el inicio y luego a buscar cualquier otra cosa, pero me di cuenta que eso pasa rapidísimo, como salcochado (o sancochado, no se), así que no me dio tiempo a cambiar mucho entre las pocas pruebas que pasaron.

La idea es que a la representante dominicana no me gustaba ni el nombre y para mi era media feita, pero solo por el hecho de representar mi país entonces para mi vale Oro y tiene el 100% de mi apoyo. Ya sabía que nuestra representante estaba entre las favoritas, pero al de una vez sacar las primeras 15 y nosotros estar despertó esa chispa competitiva en mi que me hizo quedarme a apoyarla, pero mis ánimos subieron mas cuando en cada concurso obtenía puntuaciones muy altas y en algunas la mejor puntuación, y solo se le acercaban la de Australia y la de Kosovo, pues de las 5 que quedaron la de Puerto Rico y la de Venezuela no las vi como competidoras por sus bajas calificaciones.

Llega el momento de LAS PREGUNTAS, la parte mas difícil para estas cara bonitas que solo saben ser cara bonitas y mas nada, pues ninguna pregunta es de ciencias o algo así, todas las preguntas son “que tu crees de…” o “que tu piensas si…” todas son cosas que no tienen una respuesta mala o buena, pues es algo personal, pero muchas MISS caen en contestar algo tonto, sea por tranque mental o sea por nerviosismo, pero siempre hacen de las suyas y esta vez la de nosotros no fue la excepción, y su respuesta se desvió tanto de la pregunta que me puse a dar vueltas en el suelo agarrándome la cabeza.

Y llegó el momento de elegir, yo con los nervios a 1000 y eso que no me gustan esas vainas, y sacan a la Australiana y yo dije PUES GANAMOS, sacan a la de Kosovo, AHORA SI CARAJO QUE GANAMOS, sacan a la Puertorra y ya estaba casi destapando la fresita de la boda de Juve y Cristina pues solo quedan la venezolana y la de nosotros y……….. TA TAN, ganó la de Venezuela, qué lástima dije yo y me la pasé hechando pestes de que había perdido por su boba respuesta, pues mi pensar es que en ese momento no te puedes poner nerviosa, ya que tienes un año para entrenarte física y mentalmente, solo tienen que ser bellas y de eso los Gays y los cirujanos plásticos se encargan siempre, es como si me ganara la vida limpiando botas, a mi que me importa quien descrubrió América o cuanto es la intengral de ln x(dx) y si ellas saben que se les hará una pregunta entonces POR DIOS, entrénense para eso.

Pelié hasta primeras horas de la mañana y luego empezó el pataleo de los dominicanos diciendo que había sido fraude, que le habían arrebatado la corona, yo no le paro a pataleos, pero esta vez me uno a ellos, no creo que nuestra Ada Aimee luego de alcanzar tan altos puntajes vengan estas pendejitas sin puntos a llevarse la corona, que hasta me cuentan que luego se le calló, ya yo no quería ver mas nada.

Animo y arriba Ada Aimee, la verdadera Miss Universo 2009.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...