martes, 7 de julio de 2009

Un riñón para Ricardo



Ricardo Ricardo, profesor de la UASD y otras universidades nacionales, Sufre de insuficiencia Renal crónica, por poliquitosis renal, (Quites en los riñones) esta condición no es operable, y este estado requiere de diálisis 3 veces a la semana. La Diálisis es un proceso que consiste en la purificación de la sangre por medio de una maquina, esta realiza las funciones que debería de realizar el riñón. Este proceso no lo sana simplemente lo mantiene con vida y con el transcurrir el tiempo se deteriora.
Para poder recuperar su estabilidad y su salud es necesario realizarle un trasplante de Riñón de personsa con sangre Rho+ o Rho-, es el primer requisito y luego la prueba de compatibilidad. Los donantes voluntarios son escasos, y las listas de esperas para trasplantes son interminables. Por tales razones SE COMPRA UN RIÑON Rho+ o Rho-
Las personas interesadas por favor llamar al 1-809-901-3438, 1-809-866-0360 y 1-809-543-3620
Con Yohanna Mabel o Ricardo Ricardo
ACUALIZADO (10-02-2012): desde hace unos meses algunas personas me escriben y me agregan la bbpin queriendo ayudar, les agradezco mucho pero el profesor Ricardo murió a pocos meses de la publicación, paz a sus restos

387 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 387   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

vendo un riñon por problemas economicos, tengo 23 años con mui buena salud, mucha sieridad barato a tratar mandame un correo loveforever_gdl@yahoo.com soi mujer

Anónimo dijo...

Soy RH (A) Negativo muy buena salud, 33 años si estas interesado comunicate a lamisionera_76@yahoo.com.ar.Gracias.

Anónimo dijo...

k tal me llamo oscar tengo 26 años soy un chico completamente sano sin vicios, estoy vendiendo mi riñon aqui le dejo mi correo fiel_213@hotmail.com a ver si nos comunicamos y llegamos a un acuerdo.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 42 años, sexo masculino, tipo de sangre Rho+, no fumo, llevo una vida sana, fisicamente he sido sano toda la vida, por razones econòmicas he puesto en venta uno de mis riñones, resido en Colombia. Si estàn interesados pueden comunicare al e-mail luiscarlos7010@hotmail.com. total seriedad y discrecciòn

edinson u gutierrez dijo...

hola me llamo edinson vendo uno de mis riñones mi tipo de sangre es O positiva soy colombiano iteresados comunicarse al cel. 3203371761 o a mi correo vampis25@yahoo.com dispuesto a viajar donde lo nesesiten tengo 29 años

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOY UN CHAVO DE 23 AÑOS CON BUEN ESTADO DE SALUD, SOY DEL ESTADO DE TABASCO ESTOY VENDIENDO MI RIÑON POR QUE QUIERO PONER UN NEGOCIO Y AYUDAR AMIS PADRES, SI GUSTAN LOCALIZARME ESTE ES MI NUMERO DE CEL: 9133318077 O MI CORREO ES black_alberto20@hotmail.com, podemos yegar aun acuerdo espero su respuesta

Anónimo dijo...

hola soy de peru y estoy vendiendo mi riñon para poder estudiar tengo 20 años me pueden contactar a mi correo es joaquin_1696@hotmail.comy llegaremos a un acuerdo

Anónimo dijo...

vendo un riñon por que me echan de mi casa

Anónimo dijo...

vendo un riñon porqu me e chan de mi casa urgente llama al 676 28 51 09

Anónimo dijo...

vendo riñon me e chan de mi casa es urgente llamen el 676 28 51 09

Anónimo dijo...

Hola me acabo de enterar que necesita un riñón si aún es tiempo le ofresco el mio soy O positivo y persona seria y discretapero por problemas personales me urge venderlo.si le interesa comuniquese al siguiente correo se_vi_lla_na@hotmail.com. a la brevedad.

Anónimo dijo...

tengo la misma sangre y estoy dispuesto a venderle mi riñon escribame a moisesalf66@hotmail.com, no soy intermediario soy una persona seria y sana, espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

dono riñon con apoyo economico o positivo universal varon , 45 años, sin vicios mexico, puebla,
contacto : vtar001@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, SOY JULIAN DE COLOMBIA Y ME ENCANTARIA AYUDARTE , ESTOY DISPUESTO A VENDERTE MI RIÑON, SOY RH O+ COMUNICARSE AL jjulian08@hotmail.es, o al 311 643 8180

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL.. SOY ECUATORIANO DE 22 AÑOS MMMM MEDIAA BECA UNIVERSITARIA EN GESTION EMPRESARIAL.. BUENO NO ME ESCONDO BAJO EL ESCUDO DE POR MAL ESTADO ECONOMICO VENDO MI RIÑON MAS SI EL AÑOPASADO FUE PESIMO PARA MI.. ESTE AÑO YA HASTA MI FAMILIA PERDI Y NECESITO UN EMPUJON.... PUES HE INVESTIGADO SOBRE ESTO DE LOS TRANSPLANTES DE RIÑONES... DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS QUE NO DIERA YO SIN CONOCER A ALGUIEN DONOR ALGO MIO PUES MMM SERE UN DONANTE PA QUE SI DIOS LO DESEE ASI Y MUERA ALGUIEN MAS SALGA BENEFICIADO PERO POR EL MOMENTO YA DIJE NECESITO UN EMPUJONM PA CUMPLIR MI SUEÑO SERIAN DOS .... PERO BUENO VAMOS A LO IMPORTANTE .. COMO DIJE EH INVESTIGADO..
SOY PORTADOR DE UN O RH + ESO ME HACE UN POTENCIAL DE SER DONANTE UNIVERSAL...
ESTOY DISPUESTO AH:
1. HACERME TODOS LOS EXAMENES PERTINENTES PA COIMPROBAR LA COMPATIBILIDAD PA HACEERSE EFECTIVO EL TRANSAPLANTE... QUE ES LO QUE PIDO:
1.ANTES DE LA CIRUJIA .. BAJO JURAMENTO BAJO ABOGADOS QUE LA PERSONA SE HAGA RESPONSABLE DE LA EDUCACION MINIMA ESCOLAR DE MIS 2 HERMANOS DE 9 7 AÑÑOS PASE LO QUE PASE LUEGO DE LA OPERACION ( QUIERO QUE SIGAN ESTUDIANDO EN LA MISMA ESCUELA EN LA QUE ESTAN)
2. LOS COSTOS DE VIAJE HOSPITALIZACION( LOS CUALES NO CUESTAN SI LO HACEMOS MEDIANTE AALGUNA FUNDACION DE DONOCION) GASTOS DE RECUPERACION .. LOS VIAJES SI AMERITAN DE MI ACOMPAÑANTE Y MIO ) CORREN POR CUENTA DEL INTERESADO
3. NO QUISIERA EFECTIVO... QUISIERA UN NEGOCIO QUE TENGO EN MENTE QUIERO SUPERARME BAJO LAS LEYES DE MI PAIS QUISIERA QUE INVERTIERA EN MI NEGOCIO .. BAJO LAS LEYES EL NEGOCIO SERIA MUTUO OSEA SOCIOS HASTA EL MOMENTO QUE CANCELE HASTA EL ULTIMO CENTAVO INVERTIDO .... MMMM MUCHAS PERSONAS PIDEN CIFRAS EXHURBETANTES.. YO PIDO QUE INVIERTAN TODO BAJO PAPELES TODO BAJO LO LEGASL Y LO QUE PIDA LA LEY .. SOLO QUIERO SALIR ADELANTE Y DE PASO AYUDAR A ALGUIEN ... SOBRE TODO A MIS HERMANOS QUE QUIERO QUE SIGAN CON SUS ESTUDIOS...
4. NO NECESITO DE INTERMEDIARIOS SOLO HABLAR DE FRENTE CON LA PERSONA O FAMILIAR DE LOS INTERESADOS .. O VIA CONFERENCIA EN INTERNET.. ESTO NO ES BROMA ES MUY SERIO ... COMO SE QUE ES UN DELITO ASI SEA QUE NO RECIBA REMUNERACION LATENTE PUES LA TRANSACCION SOBRE NUESTRO NEGOCIO SE HABRA QUE SENTARSE HABLAR MUY BIEN..... PARA QUIEN LE INTERESE ESTO MMM VEANLO COMO UNA OPORTUNIDAD QUIEN SABEY NO PASE TODOS LOS EXAMENES Y SI LOS PASO MMM POR LO MENOS LEGALMENTE NO HABRAN PERDIDO TANTO DINERO COMO VEO EN LA RED QUE PIDEN HE HECHO UN ESTUDIO DE MERCADO NO SE GASTA MUCHO EN LO QU E NECESITO PA SALIR AADELAANTE POR MIS PROPIOS... NO ECONOMICOS POR QUE NO LOS TENGO PERO TENGO MUCHAS IDEAS Y DE ESTA FORMA TRATO DE DARME ESE EMPUJON ...
5. A QUIEN LE INTERESE COMUNICARSE DIRECTAAMENTE FMMR700@HOTMAIL.COM MI LINEA CELULAR 092276219 POR FAVOR PREVIO AVISO A LA LLAMADA UN MENSAJE A MI MAIL TODO EL DIAA ESTOY CONECTADO..... SOY DEL ECUADOR....
6. PD.. PARA MUCHOS ESTOY HACIENDO MAL ... HASTA YO CREO QUE ESTOY MAL .... PERO QUIERO HACER EN UN FUTURO ALGO MUY GRANDE Y SE QUE NO ME GANARE UN PUESTO EN EL CIELO POR ESO PERO QUIERO ESTAR TRANQUILO CONMIGO MISMO ..... DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

hola yo dono mi riñon estoy en perfectas condiciones de salud dejo mi correo erikmiamo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hoka amigo soy omar soy de peru tengo 19 años estoy estudiando y mis recursos son bajos te peuedes contactar a mi correo esomar_5_99@hotmail.com te espero.

erika dijo...

hola soy ecuatoriana tengo 34 años de edad, primero espero que haya conseguido el donante idoneo, caso contrario me ofresco voluntariamenta hacerlo escribame jeannettemilia@yahoo.es o llame al movil 085457457

Anónimo dijo...

cuanto es lo mas que puede pagar por el riñom so tipo RHO- escribeme al stolmioo1@yahoo.es

Anónimo dijo...

soy erik viquez rojas, soy de costa rica, soy deportista, sano, sin vicios, y estoy de acuerdo a vender mi riñon, ya que, seria la mejor solucion a mis problemas economicos tan graves y asi ayudaria a alguien, lo vendo en 125000 dolares

Anónimo dijo...

soy erik viquez rojas, soy de costa rica, soy deportista, sano, sin vicios, y estoy de acuerdo a vender mi riñon, ya que, seria la mejor solucion a mis problemas economicos tan graves y asi ayudaria a alguien, lo vendo en 125000 dolares
mi email es erikviquez@aol.com

Anónimo dijo...

si ya te donaron;; puedes buscarme un receptor, yo vendo el mio,,, mi mail romaf-m@hotmail.com aplico restripciones ya que soy muy sano y garantizo el rin`on. mi tipo de sangre es RH B+ estoy en costa rica

MARKO AUGUSTO DAVILA TORRES dijo...

soy ecuatoriano vivo en Guayaquil Ecuador tengo 39 años de edad, soltero, no fumo ni bebo, ORH POSITIVO, vendo mi riñon o culaquier otro organo que deseen siempre y cuando no sea un organo que no me permita vivir, el riñon lo vendo en $ 25.000 o $ 20.000 dólares americanos mi email es markodavila71@gmail.com y mi telefono 59382789601, lo vendo por una urgencia económica he estado buscando un préstamo para iniciar un negocio pero hasta ahora no lo obtengo y trabajo peor noencuntro por esta situación me lleva a ofertar mis organos. Gracias

Anónimo dijo...

Si vuelven a Dios pueden ser sanados

ceferino dijo...

vendo mi riñon la gente in teresada lo llama 672597918 mellamo ceferino coreo cefe_ortiz@hotmail.es vivo en españa

Anónimo dijo...

Hola tal vez ya lo conseguiste, si no tambien quiero vender el mio mi cualquier comunicacion al correo jesikagiron@hotmail.com soy de peru

Anónimo dijo...

Hola tal vez ya lo conseguiste, si no tambien quiero vender el mio mi cualquier comunicacion al correo marciano_pulus@hotmail.com, me llamo fabian tengo 24 años no fumo no bebo trago, soy de colombia

OSCAR ANDRES dijo...

hola como estas me llamo andres tengo 23 años soy suboficial reitrado de la marina deportista sano no fumo no consumo licor por necesidades economicas estoy bendiendo mi riñon mi correo s ankh-30@hotmail.com mandame un mensaje si te interesa te respondere VENDO MI RIÑON

Anónimo dijo...

me llamO daniel tengo muy buena salud y quisiera xder venderte x problemaz economicoz mi riñon si estas interezada mi cel es este 01 986772151

Anónimo dijo...

hola como estas yo si estoy interesado en vender mi riñon mas que todo por qu etengo una familia y muchas deudas por eso lo quiero hacer soy una persona seria en las cosas que hago tengo 30 años si deseas conversar mandame un correo a veterinariascanissur@hotmail.com o llamame a numero 051 950710687

Anónimo dijo...

hola como estas tengo 27 años y en verdad necesito el dinero por mi bebita que esta muy delicadita soy peruano de lima y bueno practico aerobicos y bailes pues soy instructor y estoy pidiendo 40.000 soles en dolares mas o menos 13.000 dolares pero en totalmente negociable esperando saber respuests suyas me despido de ante mano muchas gracias por prestar atencion a este anuncio dandose su tiempo dios los bendiga y me disculpe por ponerle precio a mis organos hast entonces danny.mi numero de movil es el 014990818609 corrreo yory2002@hotmail.com

Anónimo dijo...

disculpe soy del correo yory el numero lo digit mal es el 01990818609 nada mas sin el cuatro disculpe se me fue la mano me olvidaba es total seriedad y discrecion trato de adultos y ante todo de palabra quees lo que mas vale y ebe regir enun caballero grcias

Anónimo dijo...

yo fui dos veses candidato para transplantarle a dos personas pero su situacion de salud de ellos no era buena me hice las pruebas de compatibilidad y sali en perfectas condiciones si te interesa mi correo es torne@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola como estan me llamo essau de 23 años de edad soy de coatepeque quetzaltenango guatemala - estoy perfecto de salud dono riñon soy de tipo de sangre o positivo y estoy haciendo esto por probemas economicos . por favor ayudemosnos estan dispueestos .. les dejo mi direccio es dazzo_ped@hotmail.com-- y mi celular fuera de guatemala es 0050253828502... y dentro de guatemala es 53828502 .. ok ojala pueda servirles en elgo que dios los bendiga llamen porfavor estoy perfecto de salud cuidence mucho suerte

Anónimo dijo...

soy mujer de 39 años de lima peru vendo riñon urgente labella_1970_39@hotmail.com

CHACKRELAXS dijo...

igual que todos vendo un riñon en perfecto estado de salud tengo 26 años me correo es edwindejesusu@yahoo.com. soy hombre.{505}88035030

Anónimo dijo...

Dono riñon soy mexicano canguro_68@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo riñon en 600000 soy A+ tengo 30 años exelente salud contactarme personas solventes y serias a jorge_jijf@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy interesada en venderte un riñon mio soy de mexico y necesito dinero mi nombre es mariana saavedra galvan tengo 19 años y soy o positivo mi numero telefonico es 0445539642537 por favor llamame ricardo

Anónimo dijo...

buenas noches ante todo que DIOS TE BENDIGA pidele con mucha fe a SAN CHARBER y el te solucionara tu problema pero tienes que pedirle con mucha fe, busca informacion en internet sobre el te acordaras el resto de tu vida terrenal en mi chao y suerte me llamo carlos

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela, Mi tipo de sangre es orh positivo y estoy dispuesto a dar uno de mis riñones soy una persona sana, contacteme en: hgarciajose@gmail.com. solo, personas serias.

Anónimo dijo...

Hola soy Colombiano de 42 años, sexo masculino, sano,sin vicios, RH O+, vendo uno de mis Riñones, interesados con propuesta seria, favor contactarme al correo pettry63@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy un hombre de 33 años 100%saludable factor o positivo, de morelia mich, tel 0444431-448283,o mail edipocede@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola,me yamo nacho,soy un chico de 30 años de madrid,españa,completamente sano,quiero vender un riñon o algun otro organo por problemas economicos serios,interesados yamar al:650518512,un saludo.

Anónimo dijo...

Soy un joven de 22 años colombiano, con excelente estado de salud soy 0+. Estoy muy interesado en donar mi riñón, no le pongo precio (la vida no lo tiene) solo quiero devolver la felicidad a una familia que lo necesita. Si están interesados favor llamar al 3105052947. Dios es quien nos da la salud de alma y cuerpo.

Anónimo dijo...

hola soy colombia estoy interesada en vender riñon por problemas economicos soy 0 positivo

Anónimo dijo...

hola soy peuano .Quiero donar mi riñon a cualquiern persona que lo necesite estudio ingenieria civil en la unii solo quieroo donar alguien que lo necesitee para mis estudios nada mas pidoo que tengan un buen dia cuidense mi coorreo es ronaldo_.08.09@hotmail.com puden dejarme mensajes o conectarse conmigoo de nochee porque estudio de dia cuidense

alejandro dijo...

HOLA TENGO 36 AÑOS DIOS SABE QUE HE BATALLADO MUCHO MAS DE LO QUE SE PUDIERAN IMAGINAR YA QUE UNA Y OTRA VEZ HE ECHO SOLICITUDES DE EMPLEO YNO SE POR QUE ME RECHAZAN CON ESTO YA VOY PARA CASI 4 AÑOS SOY UNA PERSONA SANA TENGO 3 HIJOS QUE PARA MI SON LO MAS VALIOSO QUE TENGO Y ES POR ESO QUE PONGO A DISPOCICION MI RIÑON ACAMBIO DE UN TRABAJO ESTABLE Y BIEN REMUNERADO SOY DE LA CIUDAD DE QUERETARO,TAMBIEN LA EDUCACION DE MIS TRES HIJOS YA ME ENCUENTRO EN UNA CITUACION MUY DESESPERANTE,MIS PADRES SIEMPRE ME DIJIERON ESTUDIA PARA QUE NO PASES DIFILCULTADES,PERO UNO NO ENTIENDE Y ES POR ESO QUE NO QUIERO ESO PARA MIS HIJOS QUE LOS AMO CON TODO EL CORAZON,TALVEZ DIOS ME PUSO EN ESTE DESTINO PARA PODER SALVAR UNA VIDA Y DE CORAZON ACEPTO SU VOLUTAD.MI CORREO ES alezz40@yahoo.com.mx esperando su seriedad gracias apstengance comerciantes de organos

Anónimo dijo...

hola soy mujer, tengo 35 años, soy o negativo, soy una persona saludable, de contextura gruesa mido 1.55 y peso 65, vendo mi riñon muy barato por motivos economicos, por favor llameme y negociamos 3117183782

Anónimo dijo...

hola yo tengo el mismo tipo de sqangre de la k necesita ..y bueno soy de trujillo peru..tengo 23 años soy un joben sin enfermedades y ..bueno tengio una familia k ayudary espero poderlos ayudar vendindoles mi riñon contactarme a stonevirgo@hotmail.com porfqavor discrecion y espero me contacte gracias el presio nop dire pero comversando podemos llegar a un acuerdo

Anónimo dijo...

hola soy MIGUEL soy de quito, tengo 30 años vendo mi riñon por problemas económicos y estoy desempleado hace como 2 años y las deudas las tengo encima soy un hombre saludable sin problemas espero ayudar a ALGUIEN Y SER AYUDADO POR FAVOR CONTACTENME ESTOY DISPUESTO AYUDARLES EL PRECIO ES NEGOCIABLE POR FAVOR ESCRIBAN al correo bebe_carito87@hotmail.com o mi cel 089437478 gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamo alexander, soy de de colombia. tengo 25 años. nunca he fumado, no tomo, tengo una vida muy sana gracias a dios. mi situacion en este momento es muy dificil y complicada al nivel economico. vendo mi riñon las personas interezadas comunicarce al este correo electronico alexanderroger255@hotmail.com de nuevo repito soy una persona muy saludable.

Anónimo dijo...

hola quetal soy luis de piedras negras mexico y mi numero es
044 878 790 21 41 mi coreo es luis_tnt5@hotmail.com y bendo algun organo claro queno sea vital con gusto les ayudare.

Anónimo dijo...

soy tu alternativa de salud renal.

Espero leas este mensaje, solo recuerda que asi como tu, hay muchos necesitados de un trasplante de riñon y quieren hacer de su vida una vida normal, por eso te ofrezco uno de mis riñones aquí en mexico, absolutamente sano, compatible con tu tipo y grupo sanguíneo, dispuesto a someterme a cualquier tipo de estudio previo al procedimiento, ya que otras personas han logrado recuperarse por donacion con retribucion economica y viven felices ambas personas, comunicate a mi correo tv67tuxpan@yahoo.com.mx esto es con total seriedad, absoluta discresion, confidencialidad y seguridad al maximo por razones obvias, disponibilidad inmediata para el procedimiento no dudes en contactarme y haz de tuvida una vida normal, yo te ayudo y tu me ayudas. 0445539742143

james dijo...

hola soy de colombia tengo 23 y soy donante de riñor por insentivo economico, no tomo ni fumo, excelente estado de salud si estan interesados escribanme al ramirez.42@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno ,creo que soy uno de tantos, tengo 46 años, y puedo ofrecer uno de mis riñones, nunca he fumado ni tomado alcohol, naturalmente tampoco drogas, esto es serio y mis datos solo los dare si veo seriedad en el asunto, pueden comunicarse conmigo a pato172010@live.com.mx, naturalmente estoy dispuesto a pruebas de compatibilidad, soy O+, sin enfermedad, ni hospitalizado en alguna ocasion, siempre he practicado deporte.

Anónimo dijo...

Mis riñones, soy sano y sin vicios. lo vendo por apuros economicos, contactame al mail macmaverik@live.com el precio es de $ 25.000.000.- Grupo a II Positivo. Pais Chile viajo a cualquier parte del mundo.

Anónimo dijo...

dono riñon en Colombia sujeto a contraprestacion economica por acordar. correo: cperezbuendia@yahoo.com

alonso dijo...

Hola me llamo Alonso, por problemas economicos estoy vendiendo uno de mis riñones en excelentes condiciones y desearia ayudar tengo 27 años mi correo es lazaro231284@hotmail.com
los espero y gracias

Danni dijo...

vendo riñon en 20000 0+ mas inf al mai t.hedogdanny@hotmail.com

Danni dijo...

vendo riñon en 20000 soy 0+ por deuda economica comunicate urgente si lo necesitas t.hedogdanny@hotmail.com para un acuerdo en el precio

Anónimo dijo...

las personas k hacemos esto es por hacer un sacrificio para los k mas queremos..yo tambien deseo vender mi riñon y mi correo es angela_fcb7@hotmail.com

Anónimo dijo...

angel19881927@hotmail.com estoy intresado en vender mi rion omunicate conmigo a ese correo soy hombre gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy mujer de 35 años, sangre tipo O negativo, muy sana, deportista y de buenas costumbres, pero la situación económica está muy dificil y quiero terminar de estudiar para poder proveerle a mi hijo de una mejor calidad de vida. Pueden localizarme por medio de mi e-mail ymquesada@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy mujer tengo 20 años bueno ya casi 21 soy gordita pero estoy sana, de mi depende mi familia y por ahora tengo un gran problema economico, he tratado de solicitar prestamos pero no me los autorizan por que estoy en buro negro, de valor no ten go nada solo mi familia y mi vida por lo mismo ofrezco mi riñon a alguien q lo necesite y q pueda ayudarme se q esta mal pero estoy desesperada. estoy tambien dispuesta a firmar cualquier cosa con tal de salir de mi problema. (045)8110172985 . es serio y se q aun hay personas buenas en este mundo. monik_anonima@hotmail.com ME URGE !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola q tal estoy vendi3endo mi riñon cuanto medas estoy sano deportista estoy vendiendo por problemas economicos mi tel 0449511075473 soy de mexico (oaxaca) me urge

Anónimo dijo...

YO QUIERO VENDER MI RIÑON POR 50000000 CINCUENTA MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS LIBRES MI TIPO DE SANGRE ES O POSITIVO FAVOR LLAMAR A ELVIRA AL 3103455042 A TENGO 36 AÑOS DIOS LOS VENDIGA GRACIAS

Anónimo dijo...

estoy dispuesto a vender mi riñon por pasar problemas economicos es urgentecontactarme con algun interesado soy peruano y tengo 25 años mi celulare s 997328153

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ALEJANDRO VENDO CUALQUIERA DE MIS 2 RIÑONES, SOY A+, NO CONSUMO NINGUNA CLASE DE SUSTANCIAS, SOY DE MEDELLIN COLOMBIA MI CORREO ES alejandro19912000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Porqué Médicos, hospitales, laboratorios y farmacias si pueden lucrar, enriquecerse y/o beneficiarse económicamente con organos humanos, y uno no puede ejercer su derecho de vender cualquier parte de su cuerpo????!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOY COLOMBIANO TENGO 28 ME LLAMO ANDRES VENDO EL RIÑON POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y MI TIPO DE SANGRE ES O + LLAMAR AL CELULAR 3214792434 O AL 3138191505 Y MI COREO ES WARE.WARE@HOTMAIL.COM O AL AGUS -87@HOLMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola ricardo escribeme a mi correo es hamlep2@yahoo.com talvez ya encontraste un donador pero tengo una fuerte situacion economica como todas estas personas por fabor me urje saudos

Anónimo dijo...

rogad a dios hermanos tengan macha fe en el señor q el todo lo puede asi como ustedes mi situacion como q no es de las mejores pero gracias a mi fe y a mis ganas de salir adelante a no dejarme vencer por las adversidades se que podremos salir de este mal momento q nos ha tocado vivir fe en dios hermanos todo lo puede

Anónimo dijo...

POR FAVOR ESCRBEME A LUNEDEGO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

vendo el mio, soy de COLOMBIA MI NUMERO ES 3146706809.

Anónimo dijo...

hola soy un chico de 24 años con exelente salud bendo mi riñon contactame a gracias_1987@hotmail.com al movil 660680049

Anónimo dijo...

vendo riñon b+ luiscurdaneta33@hotmail.com us$150.000

Anónimo dijo...

vendo mi riñon y mi esposa tanbien.estamos bien de salud no fumamos ni bebemos licor ni consumimos drogas .nuestro tipo de sangre es RHO-positivo.despues que se hagan los examenes de rigor si es compatible acordamos el precio. interesados favor dejar su mesaje a mi correo eletronico.JULIO196445@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

DONO RIÑON O HIGADO B POSITIVO A CAMBIO DE COMPENSACION ECONOMICA TENGO 34 AÑOS Y PERFECTO ESTADO DE SALUD CONTACTAR VIA MAIL A robertoglz44@hotmail.com DISPONIVILIDAD INMEDIATA

Anónimo dijo...

hola me llamo elizabeth de chiclayo perú, estoy dispuesta a donar unos de mis riñones,tengo 24años y gracias a dios tengo buena salud, mi motivo es porque necesito dinero ya que soy de recursos bajosy necesito para curar a mi mamá gracias si estan interesados ayudenme porfavor a este numero 989342861 o a gianella_2912gracias.

Anónimo dijo...

persona seria, dono riñon, ayuda mutua contactar a dono06@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pues yo soy tu tipo de sangre mi msn es alfosum_16@hotmail.com si quieres me escribes soy de colombia

Anónimo dijo...

hola pues yo soy Rho+ si quieres me cescribes soy de colombia alfosum_16@hotmail.com y habalmos

Anónimo dijo...

PERSONA SANA, SIN VICIOS, SI NECESITAS UN RIÑON CONTACTAME, SOLO EXIJO DISCRECION Y ABSOLUTA SERIEDAD MI MAIL:

anele00@live.com

Anónimo dijo...

hola me ofresco como posible donante, soy o positivo y muy sano, contactar a pepe9980 @ yahoo.es a un consejo esta pagina no se ve el texto asi qe si no leen por favor areglar esto

ADRINA dijo...

HOLA YO VENDO MI RIÑON POR QUE NECESITO DINERO PARA GANAR EL CASO DE MIS HIJOS ME LLAMO ADRIANA MI TELEFONO ES 0456691012932 HE VISTO LA CANTIDAD POR LA QUE LO VENDEN Y ES MUY ELEVADO YO VENDO MI RIÑON EN 50 MIL PESOS

Anónimo dijo...

VENDO RINON POR PROBLEMAS ECONOMICOS A CAUSA DEL DESEMPLEO TENGO 41 ANOS Y ESTOY SALUDABLE COMUNICATE A VERA02OOO@HOTMAIL.COM. EN ESPECIAL PARA PERSONAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

Anónimo dijo...

VENDO MI RINON EN US$30, 000 SOY UN HOMBRE DE 29 MUY SALUDABLE, este es mi correo hannover202010@yahoo.com

Anónimo dijo...

vendo mi riñon soy tipo de sangre a positivo, buen estado de salud, vivo en la ciudad de puebla mexico, si te interesa contactame a mi mail es cavc76@hotmail.com
es serio el trato ayudame y yo te ayudo

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

250 mil pido por mi riñon, de yucatan mexico, tipo de sangre a+ con buena salud,me urge mucho... contactame a
mi correo wwe.live_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yosoy RH(+) B" estoi por cumplir los 18 años necesito urgente una suma en cuantia m0netaria soy mujer por favor a tratar solporsiempre2@hotmail.com soy del estado de queretaro

Anónimo dijo...

como todos soy una persona con nesecidades economicas mas que todo por mis dos hijos e decidido vender uno de mis riñones para resolver mi estado financiero a quen le interese contactame
fa_mag@hotmail.com

Anónimo dijo...

ofrezco riñon, soy una persona saludable sana sin ningun vicio de merida yucatan. puedo viajar a cualquier parte de la republica. tengo 28 años soy A+ mi medio de contacto es gmac2806@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS EDUARDO SANO SOLAMENTE BUSCO DONDE METER A MI MAMA Y MI HERMANA TENGO 25 AÑOS DELGADO RH O+ vicoci12@hotmail.com bogota COLOMBIA

LOUIS JACOB dijo...

Hola Estimado,

Necesita un Préstamos Garantizados ?
- Hay una compañía de préstamos privados que han sido certificados legítimos porque han ofrecido muchos préstamos antes de incluir a mí mismo.
* Una empresa con un tipo de interés reducido, precios tan bajos como el 3%.
* Una empresa que es de gran reputación en el Reino Unido.
* Una empresa con un profundo conocimiento de la financiación.
Ellos le ayudarán con cualquier cantidad de dinero que se necesita como préstamo.
Para se pregunta, por favor ponerse en contacto con:louis jacob
Correo electrónico: sureloan@rediffmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo ofrezco vender mi riñon tengo 20 años no tengo vicios soy una mujer sana... interesados escribir al e- mail. vendori-on2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vendo riñon problemas economicos soy o positivo comunicarse ignaciosuarezrodriguez@hotmail.com

luigichacon1964 dijo...

hola amigos soy ecuatoriano pero estudio en argentina vendo cualquiera de mis 2 Riñones tengo 20 años no tomo alcohol nunca he fumado 100 % saludable dispuesto a cualquier examen medico mi tipo de sangre es arh + escucho sus ofertas,,, mi correo es kidneyforsale2011@hotmail.com O luiginol_0@hotmail.com tengo papeles en regla listo para viajar si se llega aun acuerdo suma seriadad

Anónimo dijo...

hola tengo 20 años y por necesidad necesito dinero urgente lo ultimo que me queda es vender una parte de mi cuerpo, soy un colombiano sano libre de vicios si te entereza este es mi correo ferbot_1991@hotmail.com con certeza llegaremos aun acuerdo

Anónimo dijo...

varato riñon oferta 150000 tel. 618 1366386

Anónimo dijo...

tengo tu mismo tipo de sangre estoy en venezuela si aun estan interesaos contactarme al correo colemicot@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo jose ignacio soy rh positivo y estoy donando mi riñon a cambio de una ayuda economica, se pueden comunicar al correo ignaciosuarezrodriguez@hotmail.com
vivo en colombia en la ciudad de bucaramanga, me pueden llamar al 3117660619 de comcel

Anónimo dijo...

VENDO 1 RIÑOS X MOTIVOS PERSONALES., ESTOY EN MEDELLIN TENGO 23 AÑOS, SOY MUJER, HAGO DEPORTES. MI CORREO ES MONTE_ROCK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

VENDO MI RIÑON TENGO 38 AÑOS NO FUMO NO BEBO GRUPO DE SANGRE 0 NEGATIVO MI HOTMAIL ES RENI1@HOTMAIL.ES PORFAVOR ES MUY URGENTE

Anónimo dijo...

vendo un riñon super barato seriedad soy de venezuela caracas contactame para llegar a un acuerdo necesito la plata con urgencia por fa comunicarse conmigo aqui les dejo mi correo huertica_yemaya@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llamo fredy tengo 23 años y deseo vender algun organo de mi cuerpo gozo de buena salud me pueden contactar al correo kotebol1987@hotmail.com absoluta reserva a muy buen precio en bogota

fredy hoyos reyes dijo...

por necesidad vendo algun organo de mi cuerpo a muy buen precio absoluta reserva mi correo es kotebol1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy de cuenca (ecuador) vendo mi riñon por problemas economicos los interesados comunicarse al correo katt_L0v3@rocketmail.com o katy_4ever10@yahoo.com

es urgente !!!!!!!!!!!

juan dijo...

Me gustaría tener contacto con persona que tenga la necesidad de un riñón, para llegar a un acuerdo y poder ayudarle y así a su vez me ayuden,todos tenemos necesidades y buscamos la forma de solucionarlas. Mi tipo de sangre es O Rh + y por el momento me encuentro en buen estado de salud. Mi correo es jmme0428@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo riñon soy joven tengo 24 años soy de guatemala interesados mi dirreccion es viparmny@hotmail.com pido una cantidad economica ayudame y yo t ayudare

Anónimo dijo...

vendo riñon soy joven tengo 24 años soy de guatemala interesados mi correo es viparmany@hotmail.com pido una cantidad economica ayudame y yo t ayudare

Tina dijo...

Mi nombre es la Sra. Natalia Fernando, voy a amar para convertirse en su préstamo prestamista.

Soy un prestamista de dinero legítimo y un inversionista ángel ofrezco corto
o préstamo a largo plazo, seguro o garantía de negocios, personal, hogar, automóvil, de la deuda
Los préstamos de consolidación con un 5,5%. Para más información sobre cómo adquirir electrónico préstamo
me: tinafinances@gmail.com

Anónimo dijo...

yo doy mi riñon gratuitamente soy una chica de venezuela de 20 años. interesado mandar un correo a yuly0424@hotmail.com o mandenemen un mensaj privado al face a la misma direccion...

Anónimo dijo...

ola bendo un riñon 650062872

Anónimo dijo...

hola lamento mucho su situacion, tengo 33 años, estoy pasando por una crisis economica tenaz, soy O positivo, estoy dispuesto a vender uno de mis riñones, si necesitan o saben de alguien que lo necesite favor comunicarse al correo jairo.cano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola , tengo 29 años, estoy pasando por una crisis economica tenaz, soy O RH positivo, estoy dispuesto a vender uno de mis riñones, si necesitan o saben de alguien que lo necesite favor comunicarse al correo shulton2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO VICTOR TENGO 21 AÑOS VIVO SOLO SOY DE MEXICO DE LA CIUDAD DE LEON GUNAJUATO.. NO SOY ALCOHOLICO Y ESTOY DISPUESTO A VENDER UNO DE MIS RIÑONES CUAL QUIER INFORMACION CONFIDENCIAL ME LA HACE SABER POR EL CORREO ELCTRONICO vike@live.com.mx O A MI CEL (044)477-136-19-99 GRACIAS POR SU COMPRENCION "URGENTE" NO PADESCO DE DINGUNA ENFERMEDAD GRACIAS POR SU COMPRENCION....

Anónimo dijo...

soy edisson cegarra vendo mi riñon estoy completamente sano contactame mjjm@live.com

Anónimo dijo...

mira mi nombre es alexander tengo n258 años y estoy em medellin siquieres comunicrte conmigo llamame al numero cel sou rho+ mi cell es 3127386077 llamame cvuando quieras

Anónimo dijo...

hola soy kony y por motivos economicos muy fuertes quiero vender un riñon soy A+ si deseas contactame al correo ronaldo_9madrid@hotmail.com te espero y suerte.

Anónimo dijo...

hola soy juan tengo 38 años soy rh-0- positivo, de nacionalidad colombiana residente en españa, estoy dispuesto a vender un riñon, exelente estado de salud. marua1272@hotmail.com

Anónimo dijo...

(503) 78402455
necesitas un riñon
jbalbino.linares@gmail.com

Anónimo dijo...

soy simon vendo un riñon a 20.000 $ los gastos de recuperacion los da el interesado de la compra orh+ sflores@mixmail.com lo mas pronto posible estado saludable

Anónimo dijo...

soy simon vendo mi riñon por necesidad a 20.000 $ orh+ lo mas proto posible estado saludable sfloresmu@mixmail.com o al nª76741340

Anónimo dijo...

HOLA. DIOS LOS BENDIGA.
OFREZCO EN VENTA UNO DE MIS RIÑOÑES. GOZO DE BUENA SALUD, NO BEBO NI FUMO. LO HAGO POR AMOR A UNA MUJER A SUS DOS NIÑAS Y A SU HIJO, A LOS CUALES AMO COMO SI FUERAN MIS HIJOS. DESEO HACERLE UNA CASA, QUE ES SU SUEÑO, PARA NO ANDAR PARA ALLÁ Y PARA ACÁ. DIOS SABE QUE LO HAGO POR AMOR A ELLA. YO LE VENDO, ME AYUDA Y YO A SU VEZ, AYUDO. TEAMO_BB_7@HOTMAIL.COM / CELS.: 044 55 4035 1262 / 044 55 3818 9611. CASA: 0155 2168 9139. PARECE QUE SOY RHO NEGATIVO. ME LLAMO JOSE.

Anónimo dijo...

hola soy pablo de santa cruz bolivia no quiero ser millonario por vender unos de mis riñones solo quiro pagar todas mis deudas llamame 73644515

Anónimo dijo...

hola soy pablo de santa cruz bolivia no quiero ser millonario por vender unos de mis riñones solo quiero pagar mis deudas llame 73644515

Anónimo dijo...

hola soy cesar de colombia me gustaria vender mi riñon muy barato ni correo es kotebol1987@hotmail.com y mi numero de cel es3106292065

Anónimo dijo...

hola soy fernando,tengo 29 años y disfruto d buena salud y tengo una deuda economica y pues pongo a tu dispocision mi riñon....500,000,00 quinientos mil pesos.....los gastos medicos x tu parte corren.....mi cel....9621479403

Elvis dijo...

HOLA SOY ELVIS TENGO 27 AÑOS Y GOZO DE BUENA SALUD VENDO MI RIÑON POR MOTIVOS ECONOMICOS NO HE TONADO NI HE FUMADO NI MENOS DROGADO. EL MIO ESTA TOTALMENTE SANO PUES POR LA ALIMENTACION QUE SIEMPRE HE TENIDO SI ESTAN INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO ELECTRONICO KIKIN531@HOTMAIL.COM ESTOY TODOS LOS DIAS EN EL INTERNET.

JOSE GUILLEN MORENO dijo...

hola buenas tardes vendo en españa un riñon y un pulmon mio en perfecto estado de salud para demostrarlo

un pulmon 30.000 euros

un riñon 30.000 euros

se venden juntos o separado

josegm64@gmail.com

634946596

JOSE GUILLEN MORENO

C/ SANTANDER Nº 5 C PISO 1º F

C.P.30730 SAN JAVIER MURCIA ESPAÑA CEE

jorge andres velez solis dijo...

vendo mi riñon tengo 25 años estado de salud :perfecta
mmi correo es ..................marshall_isdeath@hotmail.com
urge motibos ekonomikos o marka a este numero : 83 22 12 43 mexico: monterrey nuevo leon....est. escobedo nuevo leon

Anónimo dijo...

soy de ecuador quiero comprar un riñon vivo en guayaquil tengo 5.000 por favor si te interesa ayudarme escribeme al correo ing.pp@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola amigo me llamo andres soy de peru estoy interesado te dejo mi correo:andres_18_277@hotmail.com
mi movil 950611073 soy O+ conpletamente sano dispuesto a viajar.

Anónimo dijo...

hola vendo mi riñon por problemas economicos
soy de guadalajara soy muy sano lleguemos a un
acuerdo en el precio mi cel es.3313478775

Anónimo dijo...

hola estoy dispuesta a dona un riñon soy BrH POSITIVO por problemas economicos serios soy una mujer sana de 44 años madre soltera y catolica,no me jusguen,mi correo es titiraiola-1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hombre de 33 años, soy tipo sanguíneo O positivo, poseo muy buena salud, nunca he sido hospitalizado, practico Tae kwon do desde los 16, no tengo vicios, tengo una alimentación sana, vendo riñón por motivos económicos, mi correo es tracyramos77@gmail.com

Anónimo dijo...

VENDO MI RIÑON DESEO COMPRARLE UNA CASA A MI HIJO NO FUMO NO INGIERO LICOR PARA MAYOR INFORMACION ESTOI EN VENEZUELA CORREO HECTORGIL38@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Para persona que necesite un riñon lo dono previo pago de una suma de 250.000 Bs.f, resido en Cd. Guayana, Venezuela, tengo 36 años, sangre tipo “O” rh positivo,sano…firmo donación voluntaria luego de que me depositen la suma arriba descrita, dispuesto a someterme a las pruebas necesarias ,gastos clínicos post-operatorios de recuperación corren a cuenta del receptor...correo abragarcia750@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA DONO UNO DE MIS RIÑONES A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA NO FUMO NO TOMO VEVIDAS ALCOLICAS VIVO EN MADRID ESPAÑA ESCRIBANME walter58@hotmail.es

diana dijo...

hola mi nombre es diana con absoluta seriedad dono a cambio de gratificacion economica un riñon o parte de mi higado, soy joven de 29 , totalmente sana con estudios reciente, mi tipo de angre 0 negativo. dispuesta a viajar soy d cuernavaca mor. y no pido una fortuna deseo ayudar y que me ayuden contactame a mi correo. diana2804_@hotmail. com

Anónimo dijo...

Yo lo regalo. Deivix2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

necsesitas un riñon?te dejo el mio.
adalids.a_@hotmail.com

Anónimo dijo...

nesesitas un riñon?que tal el mio?

absolutad seriedad por favor. mexico

adalids.a_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para persona que necesite un riñon vendo el mio por una suma de 280.000 Bs.f, soy de caracas, Venezuela, tengo 37 años, sangre tipo RH O negarivo,no ingiero licor ni fumo, madre soltera...correo zuli0105@yahoo.es
para los que esten interesad@s

Anónimo dijo...

Para persona que necesite un riñon vendo el mio por una suma de 280.000 Bs.f, soy de caracas, Venezuela, tengo 37 años, sangre tipo RH O negarivo,no ingiero licor ni fumo, madre soltera...correo zuli0105@yahoo.es
para los que esten interesad@s

Anónimo dijo...

Para persona que necesite un riñon vendo el mio por una suma de 280.000 Bs.f, soy de caracas, Venezuela, tengo 37 años, sangre tipo RH O negarivo,no ingiero licor ni fumo, madre soltera...correo zuli0105@yahoo.es
para los que esten interesad@s

Anónimo dijo...

vendo riñon en buen estado de salud, me llamo Diego tengo 30 años, mis contactos son:cel 3136641997, mail:diegodejesus,soto@gmail.com. absoluta reserva.

Anónimo dijo...

vendo riñon
hombre de 41 años en buen estado de salud
colombiano RH+ tipo A
3176656496. j-ballesta14@hotmail.com
espero ofertas.

Anónimo dijo...

vendo mi riñon tengo 20 años tengo buena salud....soy Opositivo comunikar 3013542225

Anónimo dijo...

vendo mi riñon tengo 33 años sooy hombre tipo o negativo tel 3102939352 vivi en bogota colombia gracias

Anónimo dijo...

HOLA,SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS VIVO EN MONTEVIDEO-URUGUAY,QUIERO VENDER UNO DE MIS RIÑONES,ESTOY EN BUEN ESTADO DE SALUD,NUNCA FUME,NI TOME ALCHOL,NI DROGAS.TOME ESTA DESICION POR PROBLEMAS ECONOMICO.LOS INTRRESADOS LLAMAR A MI MOVIL 098800382

Anónimo dijo...

ofresco riñon soy A+ 45 años completamente sano tengo dificultades economicas correo aramando64@yahoo.com

Anónimo dijo...

ola soy andrres y vivo en cali colombia y vendo mi riñon soy saludable no tomo ni fumo necesito el dinero para viajar si te interesa llamame al 00573175514599

Anónimo dijo...

ola soy andres vivo en cali colombia y vendo mi riñon por motivo de viaje de manera urgente necesito el dinero soy O+ me puedes llamar al 00573175514599 o escriborme a andresenriquez2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Juan tengo 39 años, soy de México, por cuestiones económicas vendo un riñon, no padesco enfermedades importantes, me someto a exámenes requeridos, no fumo ni tomo, si le interesa, contactar a amiguita09@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 33 años salud perfecto tipo o ngativo vendo mi riñon para quien realmente lo necesite vivo en bogota colombia o me contacta en yolyfevaz@hotmail.com o cel 3102939352 fdelipe

Anónimo dijo...

hola tengo 33 años soy saludable soy o negativo vendo mi riñon contacto yolyfevaz@hotmail.com o cel 3102939352 vivo en bogota colombia

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es juan alberto moreno perez temgo 25 años y vendo mi riñon soy A positivo y en exelente estado de salud mayor informacion al 3107675568, muy buen precio

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es juan alberto moreno perez temgo 25 años y vendo mi riñon soy A positivo y en exelente estado de salud mayor informacion al 3107675568, muy buen precio soy de colombia

Anónimo dijo...

hola soy español estoy desesperado yo le donaria un riñon a la persona que me tragera a mi prometida de mexico a españa no quiero dinero solo quiero a mi amor es muy hurgente contacten en tauro-1980@live.com

Anónimo dijo...

Dios dame la oportunidad de poder ayudar a mis hijos y otras persona se ayude con mi donacion de un riñon. Quisiera poner mas datos pero en realidad no se que examens realizarme. Espero interesado comunicar al 0414 311 67 59 I-MAIL: smileyang67@hotmail.com
NOTA: vivo y soy de Caracas-Venezuela, tengo 44 años sana de sexo femenino

Anónimo dijo...

hola soy diana vendo un riñon,por problemas economicos con los bancos en 150 millones negosiables.comunicarse,al 3112242024....7797679 colombia bogota.tengo 4 hijos llamen.......correo diana_rubiano07@hotmail.com soy o+

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE MEDELLIN COLOMBIA TENGO 39 AÑOS NO TOMO NO FUMO SOY UNA PERSONA SANA TENGO PROBLEMAS ECONÓMICOS VENDO MI RIÑÓN INTERESADOS ENVIAR MENSAJE AL correo nar735@yahoo.es, mayor seriedad posible por favor

Anónimo dijo...

yo estoy dispuesto a donar uno de mis riñones inmediatamente

hola tengo 29 años mi tipo de sangre Orh (+) masculinos, este mensaje es para informarle que deseo donar uno de mis riñones, o si conoce a alguien que necesite uno de mis riñones y está interesado para que se comunique con migo a mi mail, soy atleta, no tomo licor, no fumo, no consumo drogas, correr 15 kilómetros a 20 km a la semana, no tengo enfermedad de transmisión mi correo electrónico es:
org_renal@hotmail.com
Los documentos que tengo al momento son:
Pasaporte no tengo visa para ingresar a estados unidos ni a la unión europea.
Informe de tipos de sangre.
Eco de la exploración renal.
La prueba de VIH.
Glucosa.
Biometría hemática completa.
Todos los exámenes son a la fecha al 12 de octubre del 2011
En esperando una pronta respuesta de su parte gracias.

NOMBRE: Juan
PAÍS: Ecuador
RESIDENCIA: Quito

Anónimo dijo...

hola mi nombre es enrique tengo 34 años me gustaria donar mi riñon me pueden contactar a mi correo enrike202225@hotmail.com vivo en baja california sur mexico.

Anónimo dijo...

buenas vendo un riñon no fumo ,he sido sano toda mi vida 32 años opositiv contactarme du-pacl@hotmail.com caracas venezuela

raidi dijo...

hola como estan estoy bendiendo un riñon tengo 26 años soy un joven sano no sufro de ninguna en fermedades lo vendo barato el interesado yamar a minumero aver siyegamo aun acuerdo minumero es 8298616921

Anónimo dijo...

pongo en venta un riñon por problemas economicos,tengo 31 años y soy sano,tipo de sangre A+ por si alguien tiene interes,pongase en contacto con migo a este coreo: pablito_pitocruel69@hotmail.com
De antemano por su atencion muchas gracias...

Anónimo dijo...

pongo en venta un riñon, parte del higado o medula, por problemas economicos soy rh+ grupo tengo 27 años gozo de buena salud sin vicios cualquier inetresado ontacteme a sophia_mendozaardiles01@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vivo en bogota colombia soy completamente sano papeles al dia de vih y rh o negativo dono mi riñon correo felitrian77@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

vendo mi riñon soy de ecuador tengo 25 años tipo de sangre A positivo pido cientocincuentamil dolares si te interesa llamame al 059444779 si no te contesto dejame un mensaje que te devuelvo la llamada.

Anónimo dijo...

mi tipo de sangre es a+ contactenme al correo carlosslimpo@hotmail.com para mas informacion....

Anónimo dijo...

hola que tal yo estoy dispuesto avender uno de mis riñones, escrbir a luisantonio_bezamat@hotmail.com , absoluta seriedad

Anónimo dijo...

vendo mi rinon escribir a ana_ja 82@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi tipo de sangre es rho- tengo 22 años soy de costa rica escribeme a esta direccion marvinj_89@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 30 años estoy total mente sano y estoy dispuesto a vender uno de mis riñones o un pulmón
contactarme a cmoreno198@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es andres,soy español tengo 35 años,vendo mi riñon por problemas economicos,soy una persona sana y deportista.andresoron4@yahoo.es

Anónimo dijo...

tengo 24 años sin vicios soy rho+ y lo que pido es efectivo y los gastos que resulten por lo del transplante ofrescame una cantidad y negociamos es una propuesta seria , tengo visa y soy de hermosillo,son mi comuniquese a gunsedwin@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo mi riñon cariñozamente ,buena salud 3125170048

Anónimo dijo...

vendo mi riñon ,buena salud colombiano 3125170048 pongamonos en el lugar contrario ,todo lo hace dios.

Anónimo dijo...

soy colombiano 28 años deportista vendo riñon GRUPO sanguineo O+ WALMOCAH@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

soy colombiano 28 años deportista vendo riñon GRUPO sanguineo O+ WALMOCAH@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

soy colombiana vivo en bogotá, tengo 48 años, gozo de buen estado de salud,vendo riñon,tipo de sangre:A negativo, de manera legal. Tels:3212118096/3172196415.

Anónimo dijo...

soy colombiano y vendo un riñon tengo 30 tipo de sangre o+ 3218853397

Anónimo dijo...

ola soy de peru joven de 20 años o+ vendo un riñon por problemas familiares las personas interresadas llamar a este rpm #995791673 o al numero movistar 945810667 solo personas serias vivo en lima me llamo miguel solo personas serias estoy en perfectas condiciones fisicas llamen personas serias por favor..

Anónimo dijo...

hola mi nombre es hugo tengo 23 años, y estoy interesado en vender uno de mis riñones mi tipo de sangre es a- (A negativo) mi numero de cel es 311 348 09 84 necesito el dinero para cubrir deudas el precio es de 6'000.000 a 10'000.000 en pesos colombianos si estan interesados pueden llamar
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola soy servando resendez de mexico y estoy vendiendo un riñon por problemas economicos tengo vissa laser puedo viajar interesado servando15_20@hotmail.com o 005218999445267 porfa a mi me urge venderlo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 387   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte