miércoles, 8 de julio de 2009

N-gésima Vez... GRACIAS SAN LOCO


Hay muchas cosas que yo haría sin mis amigos, pero muy pocas cosas yo haría sin mi buen hermano Carlos "San Loco" Núñez Céspedes, no solo su familia me ha tratado bien, sinó que San ha sabido ser un gran hermano, confidente y apoyo para mi, palabras para darle las gracias siempre me harán falta aún cuando pase el día en esto.

En estos tiempos de crisis lo importante es darse la mano entre las posibilidades que uno tiene y es el tiempo en que el buen San Loco, por n-gésima lo ha hecho pr mi, luego daré detalles y espero que todo salga bien como está planeado, pero mientras tanto GRACIAS SAN!!!!

Mientras tanto pueden visitar su espacio, para el que quiera ver una radiografía de su interior:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...