lunes, 13 de junio de 2016

Luto para todos, sin excepción alguna

Me es triste como para muchos saber esto, pues sucedió el tiroteo más trágico en la historia de los tiroteos masivos de Estados Unidos, pero no voy a hablar de eso, mas bien quieri decir lo que me he encontrado en la internet.

Resulta que luego de este acontecimiento, me encontraba en la mañana de hoy frente al computador cuando en Facebook me encuentro que una iglesia Bautista estaba tirada en la calle con carteles muy notorios en su contenido, diciendo que "el tirador fue enviado por Dios", y me sorprendo porque lo hicieron con motivo religioso ya que eran de la comunidad LGTB, y pienso: caray, y así se consideran miembros de la santa iglesia? Me quedo perplejo ante esto y pienso que no deben de mostrar carteles (que quede claro, soy indiferente ante las personas homos), pero lo que a muchos les concierne es que eran personas, ¡SERES HUMANOS! Por otro lado, en las imágenes mostradas en la internet vi que el tirador llevaba puesta una playera de la policia, no se si estaba en las tropas o simplemente la compró, eso lo dejo a su escrutinio propio, queridos lectores.

¡Hasta el próximo post!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...