lunes, 14 de junio de 2010

Mortal Kombat 9

Quizás sea otra de mis muchachadas mas, pero hace unos 3 dias salió un trailer de la última versión de uno de los mejores juegos de pelea de la historia de los videojuegos, me refiero a Mortal Kombat (MK) 9.

Yo he jugado MK desde que salió la parte 1 en maquinitas y luego en sus adaptaciones a sistemas caseros (como la versión de super nintendo que no tenía sangre, que mala fué), y he ido siguiendo todas las versiones y han tenido sus altas y sus bajas, pero esta versión llamada "9" por unos y llamada "2011" por otros, me ha dejado hasta espantadamente emocionado por la calidad de sus movimientos y la brutalidad que siempre ha caracterizado a MK.

Les dejo con su trailer oficial sacado del Electronic Entertaiment Expo (E3). No se puede esperar que una persona diabética disfrute al tu mostrarle un rico bolón, pues entonces no puedo esperar que se emocionen como yo al ver el trailer de esta obra de arte, pues simplemente no es lo que les gusta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...