jueves, 30 de abril de 2009

Andrea Bocelli, pero en youtube


No se por qué extraña razón llevo días sintiéndome raramente, tengo el sabor de la última vez que mi novia me botó, pero esta vez no ha pasado eso y nada por el estilo, pero la verdad es que me he estado sintiendo como invisible, incomprendido… solo. Ana (te quiero mucho) dice que es por los lios económicos que estoy pasando, Diana dice que es por el cielo que siempre me pone nostálgico cuando llueve, Vampy dice que es porque hace días no se me asigna un planito nuevo y yo digo que no se que es lo que pasa, pero a Dios le pide que me reconforte.

Yo no soy muy seguidor de artistas y una foto con uno de ellos para mi vale muy poco, mas vale una con un buen amigo, que son pocos para mi, pero de que algunos artistas me llaman la atención eso si es cierto, uno de ellos es Andrea Bocelli, pero eso son amores viejos que se remontan a finales del año 1999, esta vez el “misteriosamente rico” Saimon Diaz trajo el espectáculo “INCANTO” de Bocelli a mi bello país, pero ¿Por qué no fui?, ¿tiempo?, no, ¿salud?, no, ¿dinero?, no, ¿entonces qué, carajo?, si me perdonan les responderé con otra pregunta ¿pueden decirle a una persona de clase media de santo domingo que vaya a Barahona solamente a comerse una empanada de RD$2,000? Si es por dinero esa persona puede conseguirlo, pues se estaría dando un gusto y ya, pero ¿una empana de RD$2,000? Por Dios, ese jodío concierto se preparó para que fuera solamente la clase Alta de este país y los funcionarios que también son una especie extraña de ricos, con boletas desde RD$6,000 hasta RD$15,000 como una persona de clase media puede darse dicho espectáculo en Altos de Chavón un Jueves cualquiera a las 9pm (dizque), mínimo debe estar trabajando allá en el espectáculo.

No critico a quienes fueron, pues si yo me estuviese ganando US$10,000 mensuales (eso lo gana cualquier rico aquí) yo estuviese en primera fila, lo que critico es como se manejó todo, para que tantos anuncios en periódicos como Diario Libre si la gente que lee eso son la clase media y la clase baja y el 99.5% de esas personas no irá. El Señor Andrea Bocelli se merece muchas cosas, pero creo que estamos cualquierizando el Palacio Nacional al entregarle altos reconocimientos a todo el que viene, no me asombraría que le den uno a Patito feo y luego hasta una calle le dediquen.

Quien pudo ir yo se lo aplaudo, pues aunque con dolor lo diga, YO LO ENVIDIO, pues con solo escuchar ese tiguere se me engrifan los pelos, pero al final de cuentos pienso que un poco de mi tristeza radica ahí y aunque me tendré que conformar viendo sus videos por youtube y escuchando los CD originales que tengo de él (si originales, que raro suena, no) pero me alegro que al ya pasar la fecha mi estado de ánimo cambie pues ya lo pasado es pasado.

Al próximo concierto que quiero ir es a 3x1, que son Lili Goodman, Daniel Calveti y 3er Cielo, es un concierto cristiano evangélico en el palacio de los deportes el 30 de mayo, no se que pasará de aquí a esa fecha, pero será de todo, pero no me discriminarán y si al final de cuentas no puedo ir, sea por salud o por no encontrar los chelitos de la boleta, aún así me sentiré bien, pues esta vez YO ELEGÍ.

Le’
foto por mendyenfigureo


Jumbo Luperón, Dios te lo cobre

Me imagino está situación el salón de juntas de los tulpenes del grupo CCN pensando de que manera podían crear un caos por el cual fueran recordados aparte de por sus elevados precios, y pensaron “que tal si nos inventamos un Jumbo en la Luperón y convertimos algunas calle es verdaderos infiernos terrenales”, me imagino que algunos dijeron que no pero al final ganó el SI A FAVOR y algo distinto a eso hicieron.

Pues resulta que desde hace días se anuncia el YO VOY del Jumbo nuevo de la Luperón para el 30 de abril, yo no he visto el local, pero todo el que lo ha visto dice que es mega grande y que realmente será lo máximo en la zona, yo siempre me alegro pues la competencia es buena para el consumidor, cuando no te la hacen a ti, pero el día llegó y desde tempranas horas de ese día 30 ya la gente miraba los especiales de cosas que no necesitaban, pero que al precio que le habían puesto por la apertura valía la pena romper el cochinito para guardar esas cosas, yo mismo vi su “menú” que tiraron en el periódico y la verdad hasta yo lo pensé.

Mientras estaba en mi casa haciendo de todo un poco me comunico con mi amada Ana (te quiero mucho) quien me dice que la recoja por su trabajo pues estaba quedada allá, yo nunca he tenido problemas con eso aunque ella siempre piensa que está jodiendo al hacerlo, pero a cada cual le respeto su pensar para que respeten el mío, la idea es que sin pensar en nada salgo para su trabajo y me encuentro este APOTEOSICO tapón en la Ave. Nuñez de Caceres completa, lo que en hora pico me tomaba de 10 a 15 minutos esta vez lo hice en 45, iba avanzando mas lento que una babosa coja (eso existirá?, que se yo), no podía creer que la inauguración de una tienda que queda lejísimos de ahí podía hacer tanto tapón como el que veía.

Luego de recogerla a ella fue mas o menos el mismo trajín hasta llevarla a su casa, pero el camino y el tapón se hicieron mas cortos para mi pues ya iba bien acompañado, hasta un snickers me compró, que rico, pero caigo en el mismo punto, ¿Por qué las autoridades permiten este tipo de entaponamiento que solo estresa la ciudad que ya de por si está cansada y aburrida de toda la situación?, es alguna manera de que la gente se olvide de la fiebre porcina o como se llame y le de mente a esto.

Pues Jumbo “lo máximo” para mi seguirá siendo lo que siempre fue, un sitio donde venden caro, solo que esta vez está en la Ave. Luperón, espero que le pongan los cines que una vez escuché que ofrecieron y no he visto por parte que están, ojala que con esta nueva tienda La Gran Via, El Canal, Sema y el futuro La Sirena se pongan las pilas con relación a atención al cliente, mejores precios, mejores productos y que no se confabulen entre todos para mantener un precio alto para que nos fuñamos nosotros, ojala que Leonel me bautice un niño, ah no, esa parte no iba, y ojala que se inventen rápido los vehículos que vuelan pues ya estoy cansado de aguantar tampones y los precios de los combustibles.

Le’
foto: Diario Libre

martes, 28 de abril de 2009

Rap de la Uasd

algún loco que grabó un rap con relación a mi linda universidad UASD...

Para consumir aquí:


para descargarla

lunes, 27 de abril de 2009

Amigo Fiel

Estas letras se las dedico a algun@s, pero se que much@s de los mios de verdad son de corazón, espero no estar con los pastores en belén si las cosas no son así...

cuando uno esta en condición
tiene amigos a granel
pero si el destino cruel
hacia un avismo nos tira
ven que todo es mentira
y que no hay amigo fiel

mi hermano no te equivoques
no por que tu bregues de corazón
todo el mundo bregue de corazón

mi mente siempre a maquinao'
de forma eseptica
por eso no confio
ni en la luz eléctrica
soy celoso con mi pecho
por que no hay mas na'
pue la espalda la perdí
de tanta puñalá
y a veces hasta tu propia sangre
es la que te emboca
por eso ando mosca
aunque te conozca
no tienes que darme luz
coje el ejemplo de Jesús
y de quien lo entrego a la cruz
pues yo he vivido todas la etapas
esto es bien jodido
y estamo en las tapas
se que la vida es así
pero ya aprendí
yo ayude a medio mundo
pero quién me ayuda a mi?
en la faena ya no siento pena
pues yo he sido mas amigo
en las malas que en las buenas
ellos decian que eran de corazón
pero se les olvido mi dirección

cuando uno esta en condición
tiene amigos a granel
pero si el destino cruel
hacia un avismo nos tira
ven que todo es mentira
y que no hay amigo fiel

todos te quieren
cuando estas pegao'
cuando ves mujeres
cuando estas rankeao'
cuando le eres útil para sus cuartadas
de lo contrario no contestan tus llamadas
llaman pa' janquear
y pa taquilla de concierto
pero ninguno llama pa saber como me siento
nada se merecen
necesito y se desaparecen
dan las gracias pero no agradecen
hipocrecía por mi que se mueran to'
ninguno son familia mía
son mas ------- que las porno
hasta me abochorno
por eso los asientos de mi carro
estan de adorno
mantente solo dale por ti mismo
una vez es una vez
lo demas es masoquismo
olvidate de aquel
sigue por tu riel
no hay amigo fiel

cuando uno esta en condición
tiene amigos a granel
pero si el destino cruel
hacia un avismo nos tira
ven que todo es mentira
y que no hay amigo fiel

pa' que hacer lo mismo
si hay un monton de cosas que no se han echo
tu sabe quien yo soy...

Fuente: musica.com



sábado, 25 de abril de 2009

Te sobran los cuartos?

Yo todos los dias me levanto pensando como rayos pagaré las cosas que debo, a veces ni se como terminaré el mes, solo Dios que mete su mano es quien me ayuda, pero en mi busqueda de cosas curiosas encontré un jodio loco que de verdad no sabe que hacer con los cuartos y filmó estos videos con un bailecito, disfrútenlo...

Si Matrix usara Windows

Todo el que me conoce sabe que no tenga nada en contra del sistema operativo Windows, hasta es el que uso regularmente, pero hay que saber que APPLE y su MAC osX y todas sus cosas son de mejor calidad, pero la idea es que buscando a lo loco choqué con la página de eliax quien tenía este video, lo busqué luego en youtube en español y aquí se los dejo.

viernes, 24 de abril de 2009

Bandolero

Este video es medio viejo, pero su coro refleja una situación que me duele mucho de vez en cuanto, yo no soy tan "juzgón" como a veces la gente cree, pues confio fácil en la gente, pero a veces es muy duro cuando te juzgan sin preguntar, luego vienen diciendo "hay disculpa, yo no sabía", pero la herida está hecha. No entiendo por qué cuando alguien en quien digo confiar me dice algo yo le creo ciegamente, pero cuando yo digo algo tengo que buscar hasta una certifIcación del PAPA, a veces quiziera aprender a hacer lo mismo, a tratar como me tratan, a juzgar como me juzgan, quizas así me entendieran un poco y fueramos todos felices, así que para tod@s EL NO JUZGARME SE LES AGRADECE, EL BENEFICIO DE LA DUDA CUALQUIERA MERECE.

jueves, 23 de abril de 2009

La lectura eleva


Algunas veces siento que la vida es nada y el tiempo que va pasando es en vano, pues ese no es un pensar mio por deprimidio, ese el pensar que tenemos el personal del Departamento de Dibujo Técnico de Bienes Nacionales cuando no hay internet, pues aquí se trabaja muy rápido y organizado y no es normal que tengamos trabajos pendientes por la eficiencia de sus empleados, pero cada cual siente un alivio cuando tenemos nuestro amigo el OH TODOPODEROSO INTERNET, sea para buscar una clase, revisar las noticias o simplemente para estar online en el messenger, pues ayer (22 de marzo del 2009) no teniamos ni teniamos trabajo pendiente, así inicia una pesadilla.

Resulta que en un momento de vagancia se le ocurre a Edwin "Barba Roja", también conocido como "El nuevo" (aunque ya tiene como 5 meses con nosotros, el ir a La Feria del Libro, que no nos queda lejos del trabajo y así Keilyn "El Vampy", Edwin "El Nuevo" y Yo, Lenin "El Conspi" decidimos dejar de jugar tetris a ver quien tenía mayor puntaje y decidimos coger para allá a ejercitarnos un poco y dejar que nuestra mente vuele con los libros... ni yo me creo esa frase.

Salimos caminando a pasos sencillos pues nadie nos esperaba, mas que hacía un solaso donde la calle parecía una verdadera sucursal del infierno, en fin, cogimos la Pedro enrique Ureña derecho y entramos por la primera puerta abierta que vimos, Vampy y El Nuevo estaban buscando algun sitio con internet para ellos revisar, estaba predispuestos pero yo estaba en visitadera de carpas, dependiendo la compañia siempre me las tripeo todas haciendo preguntas, esta vez no fué la excepción y la primera carpa que nos encontramos fué la de INDOTEL, cuando entramos los otros se pusieron a buscar su destino propuesto, pero yo empezé a conversar con el chamaquito que estaba como representante e inicié una serie de preguntas como si fuera a comprar la franquicia, el chico no se agachó y contestó correctamente, duro por eso.

La viista a Indotel nos tardó un tiempo y luego cogimos para la carpa de La Policia Nacional, donde le entramos los 3 a la chica de la policia cientifica, quien no solo se trancó en la mayoria de preguntas, sino que no tenía ni idea de como se usaba el programita de dscripcion de gente, que fraude, luego cogí para donde Amet donde la primera pregunta fué "Cuanto ustedes le sacan por multa", gracias a Dios no se ofendieron, pues ya yo me veía preso, pero me puse a hablar con un tipo disfrazado de semaforo, la verdad que la experiencia no fué satisfactoria pues me gusta hablar mirando a los Ojos de la gente y al él tener un disfraz no sabía ni donde quedaban sus ojos verdaderos, pero aún así le pregunté varias cosas, donde él empezó mal diciendo "los semáfAros" en vez de los semáfOros, ya todo lo que dijo despues no le puse mucho asunto.

En el camino mientras buscabamos el REINO DEL INTERNET PERDIDO, vimos muchas cosas, mas sitios de comidas que libros, unas personas en unos motorcitos que supuestamente eran para orientar y no sabian ni donde estaban parados, vimos los colegios con sus respectivos menudajes esparcidos, gracias a Dios no me topé con los que venden disparaticos, de eso me alegré, visitamos carpas como la de DGII, Claro-Codetel, JCE donde pusimos a la chamaca a imprimirnos de nuevo el papelito de la cédula, muy amable ella.

Buscando la carpa de Pastoral Juvenil, dimos masvueltas que el carajo, yo estaba muy entretenido viendo todo y preguntando todo, pero mis acompañantes solo maquinaban INTERNET y eso es dificil cuando pasabamos un sitio donde no había una computadora, entonces bajo el ofreciiento de que el la carpa de PJ podñia haber entonces se motivaron a eso.

Llegando cerca de donde me habían dicho que estaba nos encontramos con la carpa de Eugenia Rojo, donde era una bella cocina y vendian sus libros, lo que no se es porque vendian también un libro de Cuentos Eróticos, no me quisiera imaginar a Eugenia protagonizando esas historias... cambiemos el rumbo :S, al lado estaba la DGA y aprovechamos para preguntar que hacen ellos con los $$ que incauntan ilegales por aduanas, donde las 2 chicas estaban como si no es con ella, lo mejor que nos dijeron fué "hablen con el dueño que no sabemos que se hace", no quisiera ofenderlas con palabras duras, pero me limito a decir que son incapaces y ya.

Siguiendo el camino vimos muchos libros de varios tipos, libros muy baratos y libros muy caros, muchas revistas y muchos show, todo muy bonito, no me quejo, este año no hubo Pabellon del Humor, eso es bueno, pues la gente iba a la feria por eso, no por los libros, si el pueblo busca humor que pongan el 5 que se pasan el dia en eso, pero no en la Feria del Libro.

Encontramos la carpa donde debería de estar la Pastoral Juvenil, pero no estaba, pues me dijeron que Villa Con Voz le presta una esquina si va alguien, no es que era fijo, pero llegar a ese punto no fué tan malo pues al lado estaba el INDRHI y se nos recibió bien con foto y todo :P y se nos explicó muy profesionalmente todas las preguntas mediodisparatadas que haciamos, encantado de hacer algunas preguntas.

De ahí seguimos buscando la carpa del ITLA, donde supuestamente encontrariamos internet, pero no apareció, pasamos hasta por la carpa del Listin Diario donde una chica simpatica me dió algunas revistas para poner en mi carrito, entre papeles y mil cosas casi ni podia agarrar, pero agradezco todo, la fería del libro es un buen lugar para ir, volveré para comprar un par de libros y par de disparaticos para regalar, mientras tanto solo me llevé las cosas que dieron y un par de empanadas que compré en la esquina de unibe y regresamos a nuestro mundo cruel en el departamento, donde gracias a Dios ya había llegado el internet... AAAAALELUYA !!!!

Vayan a la feria, apoyen por lo menos con la visita, lleven sus niños y disfruten, pues LA LECTURA ELEVA!!!


Le´

lunes, 20 de abril de 2009

Musiquita Gratis

Aunque nunca me acostumbraré a este espacio si le he ido con el tiempo agregando par de cosita de mi agrado, pues si cuando me cojo con escribir en una silla no me gustaría que tuviese una puya o algo raro, debo de acomodarlo.

Por eso mismo le he puesto al blog un "Playlist" con canciones a lo loco que conseguí y luego les agregaré mas para que ustedes puedan escuchar en el orden que ustedes quieran, hay de todo un poco para cada uno.   El tocador (o Player como dijera San Loco) está al final de esta página, al parecer no entra solo, hay que por lo menos verlo para que se active, eso es en mi caso, ustedes pueden probarlo y dejarme su experiencia, si de los pocos lectores que tengo no les gusta entonces yo lo quito seguido pues yo mismo no visito mi blog :S.

ustedes me avisan

Le'

Cuando el amigo es familia

Anteriormente el título del post era "cuando su familia no siempre es lo mas importante", pero no lo puse por miedo a confusión, no de ustedes, sino confusión mia, la verdad no entendía bien ese título si lo ponía así, pero básicamente este es post es solo una manera de agradecer a tantas personas que a veces se olvidan de sus propias familias para conseguirle facilidades a otras personas, en este caso a mi.


No digo que esas personas odian a sus familias o no las han complacido mil veces antes de la mía, pero yo si me siento muy contento de tenerlo como amigos pues hay facilidades que se le pueden dar a sus familiares y en vez de eso me dan la mano a mi o a los mios, ¿Por qué?, pues que se yo, pregúntenselo a ell@s.

No siempre la amistad se demuestra con mucho cariño y estando en momentos de dolor, hay personas que la demostramos con acciones mas fuertes, cuando dejamos de llamar a alguien "Amig@" y se transforma en "herman@", cuando te dan algo y sabes que no hay palabras para agradecer lo que han hecho e inmediatamente empiezas a pensar como devolverás el favor, pero ellos no lo esperan, eso ya debe ser algo mas que una amistad, pero peor aún cuando me siento mal por cosas que pude haber hecho y no las hize esperando a que esas personas hicieran algo primero, entonces cuando las hacen se me cae la cara, por Dios, esas son obras de ángeles y mas cuando llegan en momento de necesidad.

Si empiezo a anunciar cada una de esas oportunidades que he tenido la gente que me da este espacio me demandarían por el ancho de banda usado, pero Dios no da limites a los sentimientos y tod@s ell@s saben que mi inmeso agradecimiento siempre tendrán; y hoy estoy en las vacas flacas pero con fe espero esas cosas cambien y mi oportunidad para agradacer mejor llege, pues no importa lo que haga siempre estaré en deudas con ustedes.

No quería escribir ningún nombre pues no quería dejar nadie merecedor fuera, pero si me atreveré con la disculpa de las personas que no salgan, pues aún así siguo agradeciendo, gracias a mis hermanas Alsacia, Sandra, Fe, Desiree y Ana (te quiero) y gracias iguales a mis hermanos Waldo, Elvyn, Carlos San Loco, José Ruiz y un montón mas de amistades que han creido en mi y me han dado fuerzas (cada un@ a su modo) para que no decaiga.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...